Conciliar la vida laboral y familiar es mucho facil con los horarios adaptados de Kindergarden

Horario ininterrumpido hasta el sábado a las 15,00 h 

Loli López y Consuelo Segura responsables de la Escuela Infantil Kindergarden
Loli López y Consuelo Segura responsables de la Escuela Infantil Kindergarden
Rosa Díaz
23:58 • 05 sept. 2016

Escuela Infantil, para bebés desde los tres mes, Servicio de Ludoteca y Biblioteca para niños de hasta diez, son las tres ofertas educativas que llega a las familias del Barrio almeriense de Nueva Andalucía a través de Kindergarden  que bajo la nueva dirección de Loli López y Consuelo Segura, Maestra y Técnico Superior de Educación Infantil ofrecen además un horario continuado de lunes a viernes de  7,30 a 20,00 h  y sábados de 7,30 a 15,00 horas.




Además de su flexibilidad horaria también cuenta con servicio de comedor y de atención a los pequeños por horas determinadas lo que permite una gran ventaja a favor de  la conciliación laboral y personal de las familias que a diario acuden a su centro o que requieran este servicio de forma puntual.




Kindergarden cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones, además de un espacio acondicionado en el exterior, donde los pequeños comparten juegos y actividades al aire libre, atendidos en todo momento por este joven equipo de profesionales.




Las familias interesadas pueden solicitar más información en Avenida Blas Infante nº 17 o teléfonos 950 041 585 - 625 144 162








Temas relacionados

para ti

en destaque