El material escolar de moda, en Papelería Carlin

Todo lo necesario para la vuelta al cole lo puedes encontrar en sus dos tiendas en Almería

Mari Carmen Varón / Lucía Martí
12:33 • 12 sept. 2016

Cuando pensamos en el momento ‘vuelta al cole’, lo primero que se nos viene a la mente es material escolar nuevo. Lápices de colores, libretas de todos los tipos y tamaños, sin olvidar la mochila nueva en la que cada día los más pequeños meterán todo lo necesario para una nueva jornada de colegio, además de mucha ilusión. En papelería Carlin conocen las necesidades tanto de los padres como de los niños, por eso se han convertido en toda una referencia en el sector de la papelería en Almería. El día 12 comenzaron las clases, por lo que unas semanas antes –normalmente justo después de la Feria de Almería-, Carlin se prepara para unos días de intenso trabajo en la venta de material escolar. Miguel Ángel Montoya, propietario de Carlin en Almería, aconseja “adquirir el material unas semanas antes, ya que los últimos días se forman unas colas terribles”.




Libretas, bolígrafos, lápices para colorear, ceras, temperas, plastilinas o calculadoras, son algunos de los artículos más vendidos durante estos días. En Carlin cuentan con una gran variedad de marcas para todos los productos, y en sus estantes no faltan las firmas de moda en productos de papelería como Mr. Wonderful o El jardín de Noa.




En Carlin, la atención al cliente es fundamental. Uno de sus puntos fuertes es su sistema de autoservicio. El cliente puede ver tranquilamente y tocar el producto en el que esté interesado, a diferencia de las papelerías tradicionales donde todos los artículos se encuentran detrás del mostrador. La cercanía y el trato personalizado es un plus con el que cuentan en esta papelería, además de sus precios competitivos en relación a los centros comerciales; el cliente puede ahorrar hasta quince euros en la cantidad total en comparación con unos grandes almacenes. Todo cuenta en la segunda ‘cuesta’ del año.




Además de la venta de productos de papelería, también suministran artículos de oficina a empresas, como archivadores, pizarras, plastificadores, caballetes de congreso o consumibles informáticos. Así, se distinguen en Carlin estas dos líneas de negocio fundamentales: artículos de papelería y productos de oficina.




Papelería Carlin lleva presente en Almería más de diez años. En el número 1 de la calle Instinción es donde Miguel Ángel abrió la primera tienda –allí se encuentra también el almacén-. En el centro de la ciudad están presentes desde hace cuatro años: en la actualidad se encuentran en el número 7 de la avenida de la Estación, donde abrieron hace un año, pero anteriormente estuvieron tres en la céntrica calle Federico García Lorca.




Para cualquier duda sobre los artículos de Papelería Carlin, puedes llamar a los teléfonos 950 22 75 06 –para la tienda en la calle Instinción, 1- y al 950 25 21 92 –para la tienda ubicada en el número 7 de la avenida de la Estación-, o visitar sus instalaciones en dichas direcciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque