Otro bar cierra en el centro de Almería (para irse a otro municipio)

Aramara se muda a Aguadulce y una nueva coctelería abre en Concepción Arenal

Aramara cierra sus puertas para irse a Aguadulce.
Aramara cierra sus puertas para irse a Aguadulce.
Álvaro Hernández
13:34 • 06 abr. 2022

"No me voy, me llevan". Con estas palabras arranca su despedida del centro de Almería y de su habitual clientela Aramara Almería, el bar mexicano que aún ofrece lo mejor de su gastronomía en la calle Conde Ofalia.



Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales, Aramara Almería "cierra sus puertas para dar inicio a una reapertura chingona, por lo que estamos planeando una clausura para despedirnos de este local que nos ha dado tanto".



No obstante, la reapertura no tendrá lugar en el centro; ni tan siquiera tendrá lugar en la propia ciudad de Almería: Aramara se traslada a Aguadulce, a un enclave que aún no ha sido desvelado pero "que estamos seguros les encantará", afirman desde el establecimiento. 



Al mismo tiempo, desde Aramara Almería han anunciado cuál será el último día que sirvan sus deliciosos platos mexicanos en el centro de la capital: el 17 de abril será su último día de apertura en Almería. 



Nueva apertura



Por otra parte, el ir y venir de establecimientos hosteleros deja también una inminente apertura en el centro de Almería: la calle San Francisco contará en un futuro no muy lejano con una "coctelería de autor".



En la esquina con la calle Concepción Arenal, donde antaño hubiera una tienda de ropa y junto a la cafetería Craft Coffee, se trabaja en los últimos preparativos de un local que se transformará en un establecimiento hostelero: The Exclusive Monkey abrirá sus puertas este viernes, 8 de abril. 



Además de sumar una opción al ocio del centro de la ciudad, The Exclusive Monkey llega con una original propuesta debajo del brazo. No en vano, no se trata de un bar de copas más, sino que sus responsables lo definen como una "coctelería creativa de autor".


Así, The Exclusive Monkey contará con una amplia carta de cócteles en los que se aplicarán "métodos de alta cocina". Sin tener una estrella Michelín en la capital, este nuevo bar ofrecerá bebidas con espumas, aires y un largo etcétera que pronto podrá probarse en la calle San Francisco, que ha pasado en tan solo unos años a ser uno de los centros neurálgicos de la hostelería almeriense con hasta seis propuestas diferentes en tan solo unos metros. 


Temas relacionados

para ti

en destaque