El calor se combate con mucha fiesta este miércoles de Feria
Las mejores imágenes del ecuador de las fiestas en Honor a la Virgen del Mar
Mucha fiesta para combatir las altas temperaturas en el Paseo de Almería y las calles del centro de la capital. Así llega al ecuador la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Mar 2023 en el que decenas de grupo de amigos han vuelto a convertir el mejor ambiente y la gastronomía con productos de proximidad y de calidad en el escenario perfecto para los reencuentros.

Este grupo de amigas \'de siempre\' ha convertido la Feria de Almería en una de sus paradas obligadas cada verano.

Ellas son Alba y Alba, amigas y compañeras de trabajo. Estaban esperando al autobús para tomarse un descanso después de su jornada laboral. Gracias a los servicios de Surbus pasarse por el recinto ferial es más fácil y rápido.

Miguel y Erik, otros dos amigos que esperaron al bus en la parada de Avenida del Mediterráneo.

A la feria del mediodía también se va en bus. Claudia y Alba estaban lista para subir al bus y disfrutar.

Surbus cada noche ofrece sus servicios para que la gente vuelva a su casa tras la jornada de feria. Una de las líneas, F4 Piedras Redondas, está disponible cada noche.

El influencer Santos Peralta, o más conocido como ‘Dumas’, estuvo junto a Alfredo Casas.

Carolina y su madre Mercedes disfrutarán del bono de la mano de Almericolor por la foto con más color.

Todos los miembros de la Charanga de La Voz de Almería y MRW se divirtieron y animaron a todo el mundo con su música tras el final del programa de la cadena SER.

Muy cerquita de los micrófonos del ‘Hoy por Hoy’ se celebró el desfile de moda flamenca infantil. Se repartieron en total tres premios para cada uno de los ganadores del desfile.

La familia Martínez de Almería posa para LA VOZ.

Carmen Lidueña y sus amigos no han podido faltar en este miércoles de Feria.

Antonio Membrives, uno de los personajes más conocidos de la capital, tampoco quiso faltar a la Feria.

Delfi, Francisco, Cristina, María, Paco y María de Almería y Tarrasa.

Ernesta, Manolo, Carmen y Antoñita son un grupo de militares de Almería y Galicia.

A la Feria se viene en familia y de ello saben mucho los Valenzuela del Pino de Ruescas.

Ernesta, Manolo, Carmen y Antoñita son un grupo de militares de Almería y Galicia.

El ambiente y la gastronomía con productos de proximidad convierten la Feria en el lugar idóneo para los reencuentros.

Mariana, Mercedes y Ana son un grupo de amigas que asisten todos los años a la Feria.

Este grupo de amigos de Retamar no pueden faltar en la Feria de Mediodía.

María, Lucía y Yaiza son amigas \'desde siempre\'.

Las más marchosas de la Feria: María Dolores, Toñi y Anita no dejaban de moverse al ritmo de la música.

El Grupo de Meditación \'La Coma\' llega al ecuador de la Feria así de sonriente.

\'El Yisus\' y sus retoños son un grupo de amigos que se reúne cada año en torno a la mejor gastronomía de Feria . Este año, lo hacen en Quesería Yo sin Ti.

\'Las juristas\' disfrutan de productos de calidad y del mejor de los servicios en Quesería Yo sin Ti.

\'Los Graves\' son un grupo de amigos de Almería a los que les encantan los rebujito y las raciones de Entrefinos. La Feria es su lugar de reencuentro cada año.

Desde Nueva York a Almería. La familia materna de los Godfried proviene de Alhama (Almería) y este año han decidido viajar a la capital almeriense para disfrutar de la Feria y de la mejor gastronomía en Entrefinos.

Rubén y Alex llevan toda una vida juntos. Durante el año residen en Madrid y Tenerife y han encontrado en la Feria y en el Restaurante Entrefinos su lugar de reencuentro.

El maestro jamonero Miguel Roig es cortador oficial del sello Montaraz y esta semana se encuentra en el Restaurante Entrefinos. En la foto posa junto a Paco Morales.

A \'las chicas de Almería \' les encanta la comida del Restaurante Entrefinos. Destacan el pulpo en aceite y las raciones que se ofrecen en el establecimiento.

Isardo Galvache y amigos este miércoles de Feria en Entrefinos.

Lola, José, María, Rosario, Francisco, Leo, Ricardo, Mari y Mari Ángeles son amigos de Almería y Jumilla. Les encanta la atención y el servicio en Entrefinos.

La familia Ortiz León y amigos no han querido perderse los productos que ofrecen en Restaurante Entrefinos este miércoles de Feria.

El equipo sanitario del Hospital del Poniente y Torrecárdenas han escogido Entrefinos para disfrutar con todos los sentidos de la mejor gastronomía .

María del Mar Tonda y José Maria Lirola en Quesería Yo sin Ti.

A Raúl, Adriana y Kelly de Cáceres y Colombia les encanta la calidad de los productos, el ambiente y el servicio de Quesería Yo sin Ti.

Manoli, José Luis, Francis, Matías, Ana y Toñi son amigos de Almería a los que les encanta Quesería Yo sin Ti.
