La Pita da la bienvenida a la Feria de Almería por todo lo alto: así se ha vivido la primera noche
Gran ambiente en la caseta del Recinto Ferial durante la primera jornada de las fiestas
La Asociación Gastronómica y Cultural La Pita regresa un año más al Recinto Ferial de la capital para dar la bienvenida a la Feria de Almería. Durante la primera noche de estas fiestas, la caseta volvió a convertirse en uno de los puntos de encuentro más concurridos del recinto, reuniendo a socios, amigos, familias, autoridades políticas y numerosos nombres propios de la vida social y empresarial almeriense. Una cita ya consolidada en el calendario festivo de la ciudad que volvió a reunir a distintas generaciones en torno a la gastronomía, la convivencia y el ambiente de Feria.

Así se ha vivido el primer día de Feria en La Pita.
Caseta La Pita: Ramón Navarro, Daniel Gallardo, Eva Cuenca, Majo García, Alberto Pogonoski, tesonero de La Pita; Paco Egea, presidente de La Pita; Leticia Cantón, Mónica Torrijos, David López, María del Mar Miras y Daniel Lirola.

José Antonio, María Eugenia, Isabel, Pepe, David, Estela, Pilar y José María.

Eva, Susana, Rosa, Carmina y Loles.

Celia Delgado y Rosa Fernández.

Manuel Gutiérrez, Cristóbal Jiménez, Juan Jesús Aguirre y Paco Llave.

Estefanía Navarro e Inma Ortiz.

Rafael Gonzálbez y Miguel Prado, de 'Sones del Sur'.

Esther Belando y María Herrada.

Mari Luz Martínez, Inma Ortiz y Estefanía Navarro.

Javier Arrebola junto a Inma Ortiz.

Compañeros y amigos disfrutando del ambiente de La Pita.

Pepe César, Laura Hernández, de ByAinteriorismo, María del Mar Diaz, Mari Carmen González, María del Mar Gómez, Aida Capbia y Gádor Sanabria.

Enrique Vargas, Elisa Gómez, Susana Contreras, Félix García y Belén Sánchez.

Lola Zapata y Francisco Segura, de Alborán Motor y Ejido Motor, Irene Morales, Regina Ruz, Pepe Chacón y Miguel Alarcón.

Francisco Bravo, Paloma Fernández, Juan Miguel Fernández y María Jesús Amigo.

Sara Torrico y Mercedes Beltrán.

Rocío Rodríguez, Sergio Martínez, Elisa Rojas y Joaquín Pozo.

Caseta de La Pita: Amancio Escoriza, Isabel Maldonado, Francisco Alonso, Isate García; Ramón Herrera, secretario; Paco Egea, presidente de La Pita; Alberto Pogonoski, tesorero; Majo García, Antonio Relaño y Teresa Peñafiel.

Así se ha vivido el primer día de Feria en La Pita.

Así se ha vivido el primer día de Feria en La Pita.

Así se ha vivido el primer día de Feria en La Pita.

Juan Salvador, de Café Salvador; Paloma Cuenca, Eva Mañas, Javier de Torres y Mari Ángeles González.

Majo García, vestida por el diseñador Daniel Cerdán.

Carmen López, Aurora Miras, Ana Moreno, Manuel Ródenas y José Ángel Herrerías.

El equipo del Catering Ángel Utrera.

Alicia González, Fina Rodríguez y Antonio Rueda, de Distribuciones Rueda; Ricardo Céspedes, gerente de LA VOZ; Sonia Bernabé, Amós García, delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y Francisco Maldonado.

José Luis Morente y Ana Molina.

Amigos, autoridades y empresarios disfrutando del ambiente de La Pita.

José Guerrero, Ana Torres, Nadia Ruiz, Mario Callejón y Verónica Bono.

Fani Rodríguez e Isabel Cayuela.

José Ramón Parra, de Lealtadis Abogados; Guillermo Blanes y Diego García.

María Herrada, Cristina Murcia, Joaquín Torrecillas, y la familia Martínez Navarro.

Amigos de Sentimiento Flamenco.

Charo J. González, Belén Justicia, Melisa Hueso, Concha Suárez, Patxi, Ana Labella, Eva, Bea y Jesús.

Teresa Peñafiel y Antonio Relaño.

Carmen López, Aurora Miras, Ana Moreno, Manuel Ródenas y José Ángel Herrerías, Paco Hueso, Paloma Cuenca y Juan Salvador.

José Manuel Segura, Mari Carmen Román, Gladis Sánchez, Jesús López, Meri Lázaro, Jorge Sánchez y José Carlos Moreno.

Así se ha vivido el primer día de Feria en La Pita.
