Los Reyes Magos del Almería
Los jugadores reparten ilusión y juguetes en la tradicional visita a Torrecárdenas
Una visita muy especial y que jamás olvidarán los jugadores del Almería. La magia rojiblanca apareció un año más en el Hospital de Torrecárdenas. Los Reyes Magos fueron rojiblancos y llenaron de ilusión, de mucha ilusión, y de muchas sonrisas las habitaciones de los niños y niñas ingresados.
Los pequeños y las pequeñas nunca olvidarán el día que entraron a sus habitaciones los jugadores del equipo de Gaizka Garitano, al igual que ese día, esos momentos, esas estampas... siempre irán en el corazón de los jugadores del primer equipo del Almería.
Esta visita se ha convertido en una tradición preciosa y muy emotiva para pequeños, pero también para grandes, por la carga de emotividad que tiene todo lo que se vive en cada momento, en cada segundo.
Los jugadores, como si fueran los Reyes Magos llegados desde Oriente, aparecieron por arte de magia en el Hospital de Torrecárdenas para llenar de ilusión las habitaciones de unos pequeños y de unas pequeñas que vivieron como un sueño conociendo en persona a los jugadores del Almería.
La familia del Almería volvió a emocionarse, como el personal de Torrecárdenas. Fernando, Pozo, Édgar, Robertone, Melero y Arribas llevaron ilusión y muchos regalos a los niños ingresados en Torrecárdenas

Foto de familia en la tradicional visita del Almería al Hospital de Torrecárdenas para llevar regalos a los más pequeños, como todas las Navidades.










