Así fueron las vacaciones de los jugadores
Boda en Argentina, viajes a Brasil, Colombia, Londres...
Siete días han dado para mucho en la plantilla del Almería. El equipo rojiblanco de Gaizka Garitano se fue de vacaciones después del partido en la Ciudad Condal ante el Barcelona de Xavi Hernández el pasado día 20 de diciembre y regresa este jueves con el primer entrenamiento con vistas a preparar el primer partido de 2024 que será el jueves, día 4 de enero, en Pamplona ante Osasuna, en el que será el último encuentro de la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División que está siendo un auténtico desastre para el equipo rojiblanco.
Ningún jugador se quedó en Almería y la mayoría volaron a sus países, como es normal, para pasar una noche tan especial como la del 24 de diciembre y el 25 de diciembre, el día de Navidad. Hubo viajes por todo el mundo y hasta una boda en la plantilla rojiblanca del equipo almeriense.
Brasil, Argentina, Colombia, Inglaterra... han sido los destinos de algunos de los futbolistas de un Almería que no ha ganado ni un solo partido después de 18 jornadas en la máxima categoría del fútbol español.
El argentino Lucas Robertone aprovechó la semana de vacaciones para casarse su país, mientras que Arribas se ha comprometido con su pareja. Leo Baptistao viajó a Santos (Brasi) para pasar la Navidad en familia, mientras que Lázaro, al igual que Ramazani, voló a Londres, donde pasó la Nochebuena. Ramazani estuvo con su buen amigo Appiah, cedido en el fútbol inglés.
Por su parte, el delantero Luis Suárez en Colombia, donde coge fuerza para cuando esté ya al 100% para volver al grupo rojiblanco.

Robertone se casó en Argentina.

Arnau en Barcelona con su madre.

Appiah y Ramazani en Londres.

Robertone con su padre y su hermano en Argentina.

César Montes en la nieve con la familia.

Leo Baptistao se fue a Brasil para estar con la familia.

Luis Suárez en Colombia con su pareja.

El brasileño Lázaro en Londres.

Arribas se comprometió esta Navidad.
