Homenaje por jubilación de Esteban Arimany Lamoglia
Es el primer abogado del Estado que se jubila en Almería
La abogacía y la adjudicatura almeriense, así como otras instituciones, autoridades y colegios profesionales, se dieron cita en los salones del Club de Mar para despedir al conocido abogado del Estado Esteban Arimany Lamoglia con motivo de su jubilación
Esteban Arimany, a pesar de haber ejercido profesional en Almería solo unos tres años, se ha granjeado el afecto y cariño de muchos profesionales, colegas y amigos, como quedó demostrado en el caluroso homenaje.
En su intervención agradeció a todos los organismos, instituciones y asistentes en general su presencia, a la vez que se refirió a la labor que lleva a cabo el cuerpo de abogados del estado, destacando que ha sido el primer abogado del estado que se jubila en Almería.
Por otro lado señaló que seguirá ejerciendo la abogacía privada y trabajando en una profesión que le apasiona, por ello comunicó al decano de Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis Aynat, que se colegiará en el mismo.
A los postres Aynat hizo entrega de una placa al homenajeado, que recibió igualmente diversos obsequios y reconocimientos.

Esteban Arimany, con los asistentes en el Club de Mar.

Dolores Delgado, secretaria de la abogacía del estado con asistentes.

Miguel Martínez y Jesús Miras, oficiales de la Guardia Civil, con Manuel Portero de Servicio Marítimo y Juan Ramón Fernández, de la subdelegación del Gobierno.

El homenajeado con miembros de la Autoridad Portuaria de Almería.

Esteba, con la Agencia Tributaria.

El homenajeado con Miguel Martínez y Jesús Miras de la Guardia Civil.

Blas López, delegado de Hacienda, y Esteban Arimany.

Esteban Arimany y el secretario de la Subdelegación de Gobierno, Juan Ramón Fernández.

Asistentes durante al almuerzo en el Club de Mar.

Intervención del homenajeado.

Comensales siguiendo con atención la intervención del homenajeado.
