EN IMÁGENES: Premios del Club de Marketing Almería
El gran premio recayó sobre el editor de La Voz de Almería, José Luis Martínez
En una destacada velada que reunió a lo más selecto del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación en la provincia de Almería, el Club de Marketing Almería llevó a cabo la celebración de su Gran Gala, un evento que marcó la entrega de sus III premios a aquellas empresas, instituciones y profesionales que han dejado una huella significativa en el mencionado sector. La majestuosidad de la Finca Experimental de Las Palmerillas de Cajamar sirvió como escenario para esta ocasión única, donde el reconocimiento y la excelencia se entrelazaron en una noche llena de distinción y brillantez.

Club de Marketing Almería desplegó su alfombra de reconocimientos, iluminando el talento y la innovación que han dejado una impronta inconfundible en el marketing en la provincia.

Carlos Pérez, Jonathan Baamonde, Juan Felipe Navarro, y Alfonso Casero.

Alberto Cerezuela y miembros de su equipo en la Editorial Círculo Rojo.

Juan Felipe Navarro, presidente de Club de Marketing Almería, junto a miembros de la directiva del club.

El concejal de agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Martínez, junto a David Baños y Juan Felipe Navarro, de Club de Marketing Almería.

Giovanni Beltrán, director de Marketing y Comunicación de Globomatik acudió con Catalina y Estefanía, miembros del equipo de marketing de la empresa.

El editor de La Voz de Almería, José Luis Martínez acudió a la gala acompañado de su esposa, María Jesús Obergozo. En la foto con la empresaria Nuria Pallarés, Juan Fernández, consejero delegado de La Voz y Gemma Salinas de Club Marketing Almería.













Círculo Rojo ganaría el premio en la categoría de Comunicación.

El capitán Baamonde de La Legión, recogió el premio Mejor Estrategia de Marca, concedido a La Desértica.

La clínica de fisioterapia, Mano de Santa, se alzó con el premio a Mejor Acción de Marketing Digital.

La estrategia de ventas de joyería de Lausset le valieron para ganar el premio a Mejor Producto/Servicio.

El premio a Mejor Acción Comercial, se lo llevaría Globomatik y su equipo de marketinianos.

El periodista y editor de La Voz de Almería se coronó con el premio a Mejor Profesional del Marketing.

José Luis Martínez explicó como las estrategias utilizadas en cabeceras latinoamericanas y estadounidenses han influido en su manera de ver el marketing en prensa.

El editor de La Voz de Almería, Jose Luis Martínez, durante su discruso.

Juan Felipe Navarro, actual presidente del Club de Marketing Almería.
