La SER vuelve a la playa de El Zapillo
Primer programa de verano de Hoy por Hoy
Vuelve el programa del verano. La Cadena Ser Almería regresa a las playas de la mano del programa "Hoy por Hoy". En esta ocasión, dan comienzo a la temporada en la playa de El Zapillo, en la pizzería Buono. Este primer programa, estuvo amenizado de la mano de Ego Sport Centre con los bailes de María Luisa y los juegos, dirigidos por Nerea y Lidia, de la mano de Decroly Kids.
Visitaron el programa la socorrista Andrea Covadonga, y el portavoz y responsable de calidad y seguridad de cooperación Oscar Pariss, para dar algunas recomendaciones para disfrutar este verano de las playas almerienses. Rafael Bernal, coordinador de protección Civil del Ayuntamiento de Almería y el responsable de la pizzería Buono, Antonio Santacroce, son otros de los invitados que se acercaron a los micrófonos de la SER. Además, como en otras temporadas, se repartieron algunos regalos, como descuentos en cenas para el Asador, entradas para el parque acuático de Vera o para visitar el Aquarium.

Primer programa de la Ser en el Zapillo

La trabajador del Ego Sport Centre, María Luisa, ameniza con bailes el programa

La gente bailando con María Luisa

Nerea y Lidia de Decroly Kids organizan juegos para los más peques

Alicia, sus hijas y amigas reciben el primer premio para visitar el Aquarium

Mar, Lucía y María reciben el premio para visitar de un día en el parque acuático de Vera

Paco, José y sus amigos disfrutar de un descuento para cenar en el Asador

Lucía y Ángel también reciben un descuento para cenar en el Asador

Fran García con los primeros entrevistados, la socorrista Andrea Covadonga y el portavoz y responsable de calidad y seguridad de cooperación Oscar Pariss

Fran García con más invitados

Responsable de la pizzería Buono Antonio Santacroce
