La solidaridad de ‘Jesús Peregrín’ reúne a 400 personas
Almuerzo por el XX Aniversario de la Fundación
La Fundación Jesús Peregrín ha cosechado un nuevo y rotundo éxito con la convocatorio del almuerzo solidario que se celebró este fin de semana en los salones del OHtels Gran Hotel Almería, con asistencia de unas 400 personas, además de relevantes aportaciones a la fila 0.
En esta ocasión el almuerzo coincidía con el XX Aniversario de la creación de la Fundación en el año 2003 y el próximo cumpleaños de su fundador, el sacerdote Jesús Peregrín, que en el mes de julio cumplirá los 97 años de edad.
Jesús Peregrín destacó en su intervención los fines solidarios de ayuda a los demás de eventos que llegan una luz de esperanza a muchos lugares del mundo, recordemos que en todos estos años han participado en más de 500 proyectos en sesenta países del mundo.
La bendición del almuerzo corrió a cargo del sacerdone, Ginés García, que estuvo acompañado por el vicario general de la Diócesis, Ignacio López.
Entre las autoridades asistentes se encontraban: la diputada Ángeles Martínez, y los concejales del Ayuntamiento de la capital, Paola Laynez y Oscar Bleda, así como el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pulpí.
Todo lo recaudado se destinará a la acogida y rehabilitación de 300 niños, ‘los niños de la calle’, abandonados en la estación de tren de Kamalapur, en Dhaka, Bangladesh. Niños y niñas huérfanos o que son abandonados por sus padres al no poder mantenerlos.
Junto con los misioneros Javerianos que trabajan en la zona, la Fundación colabora en la asistencia y rehabilitación de estos menores ofreciéndoles un hogar seguro y un futuro.
En esta ocasión se hizo entrega a los asistentes de un llavero cruz, bendecidos por el vicario general.























