Buen partido. Quitando los dos goles encajados, un remate imparable y un penalti, estuvo centrado y atento.
UDA
Luna (7)
Pese a pecar de blando en muchas acciones defensivas, estuvo muy bien en ataque y no dejó respirar a los rivales. Se vació físicamente.
UDA
Álex Muñoz (7)
Muy activo. Estuvo bien en defensa, en ataque y no dejó respirar al extremo rival.
UDA
Bonini (8)
Rápido al corte. Estuvo muy atento al rival, fue rápido al corte y también fue impenetrable en el uno contra uno.
UDA
Nélson Monte (7)
Fue una máquina de despejar y robar balones. Además, sacó el balón en conducción cuando el Ceuta tapaba a sus compañeros, no permitiendo que encerraran a su equipo.
UDA
Horta (10)
Fue el rey del centro del campo. Muy buen criterio en los pases, buenas conducciones y buenas ayudas defensivas para un jugador que todavía sigue cogiendo ritmo competitivo.
UDA
Dzodic (9)
Totalmente concentrado. Mejoró todas las jugadas que pasaron por sus botas y ganó la mayoría de sus duelos.
UDA
Arribas (10)
Volvió a su mejor versión. Se marcha con gol, asistencia y un partidazo en el que también ayudó recuperando muchos balones en la presión.
UDA
Baptistao (8)
Lo dejó todo en el campo. Juega más cómodo sin ser la principal referencia ofensiva y se va con un gol después de ser clave en los minutos que jugó.
UDA
Morcillo (10)
Brilló en su primer partido como titular. Marcó, puso buenos balones, tuvo una gran toma de decisiones y jugó como si llevara varios años en el equipo. Su partido es una gran noticia para el Almería.
UDA
Miguel de la Fuente (8)
Volvió a ser el delantero que tanto necesitaba el Almería. Pese a no marcar, su garra y su fuerza dan al Almería muchas facilidades y hace ganar muchos metros de campo a sus compañeros.
UDA
Embarba (8)
Salió como suplente y revolucionó el partido para bien. Marcó el penalti que sentenció el partido y generó jugadas peligrosas con casi cada bola que tocó.
UDA
Chirino (5)
Intrascendente. Entró desde el banquillo y no pudo aportar nada en unos minutos difíciles para el equipo.
UDA
Gui Guedes (6)
El penalti cometido empaña su partido, en el que cumplió su función de aportar energía a un Almería que estaba muy necesitado de piernas frescas.
UDA
Thalys (5)
Sigue sin encontrarse cómodo. Buscó el disparo cuando tuvo ocasión pero no parece colocarse donde pide la jugada y eso, además de no ser autosuficiente, le priva de muchas ocasiones.
UDA
Puigmal (8)
Clave para la victoria saliendo desde el banquillo, al igual que Embarba. Un desmarque suyo provocó el penalti del cuarto gol y solo el larguero le separó de marcar el quinto.