La Peña Madridista de Abrucena celebra sus diez años de historia
Entre los asistentes destacó la presencia del jugador veterano del Real Madrid, Juan José ‘Sandokán’
La Peña Madridista de Abrucena celebró el pasado sábado, 18 de octubre, su décimo aniversario con una gala conmemorativa que reunió a socios, simpatizantes y representantes del madridismo en un ambiente de fiesta, emoción y orgullo por una década de historia compartida.
El acto, cargado de momentos entrañables, sirvió para rendir homenaje a todos aquellos que han contribuido al crecimiento y consolidación de una peña con tanta historia desde su fundación. Durante la gala se repasaron los momentos más destacados vividos por la Peña Madridista de Abrucena, desde desplazamientos a partidos en el Estadio Santiago Bernabéu hasta encuentros sociales, que han sido muchos en estos últimos años de historia con mucho sentimiento del Real Madrid. La gala para celebrar el décimo aniversario de la Peña Madridista de Abrucena fue un éxito en todos los sentidos.
En ese sentido, apuntar que entre los asistentes destacó la presencia del jugador veterano del Real Madrid, Juan José Jiménez Collar, más conocido como ‘Sandokán’, que compartió anécdotas de su etapa como futbolista blanco y dedicó unas palabras de felicitación a la Peña Madridista de Abrucena por su labor y fidelidad al club durante todos estos años.
La celebración fue organizada por los miembros de la actual junta directiva, que está formada por José María Ávalos Lao, José Antonio Martínez Salmerón, Blas Navarro Ruiz, José Moya Maqueda, Juan Diego Ávalos Lao, Ángel Ruiz Castellanos y Verónica González Romera. Todos ellos recibieron el reconocimiento de los asistentes por su dedicación y compromiso con una peña con un futuro fantástico gracias al compromiso de todos los que forman la Peña Madridista de Abrucena.
Como colofón a la noche, la cantante almeriense Mar Hernández, participante del programa La Voz, de Antena 3, puso el broche final con una actuación muy aplaudida, que cerró la velada con música y emoción.
Desde la dirección de la Peña Madridista de Abrucena se agradeció “el apoyo constante de los socios a lo largo de estos diez años y se reafirmó el compromiso de seguir fomentando los valores del madridismo en el municipio”. La gala concluyó con una cena de hermandad y la entrega de recuerdos. La gala para celebrar el décimo aniversario de la Peña Madridista de Abrucena fue fantástica gracias al esfuerzo y compromiso de la magnífica junta directiva.

Foto de familia de la peña con Juan Diego Ávalos, José Moya, José María Ávalos, Blas Navarro, Juan José Jiménez ‘Sandokan’, José Antonio Martínez, Verónica González y Ángel Ruiz.

Se galordonó al socio más veterano, Antonio Carvajal Lao, y al más joven de la Peña, Jesús Ruiz González.

El acto, cargado de momentos entrañables, sirvió para rendir homenaje a los socios de la Peña.

La cantante Mar Hernández estuvo sobresaliente en la gala de la Peña.
