El último adiós a Paquitico en imágenes: un hombre bueno, querido y respetado
El Carrusel Deportivo de la Cadena SER rinde homenaje desde el tanatorio a una persona inolvidable
Un día para guardar en el corazón del fútbol almeriense porque se ha ido para siempre al cielo una persona extraordinaria que jugó un papel clave en la historia del balompié de la tierra con motivo del nacimiento del Almería como Unión Deportiva. En ese sentido, toda Almería llora desde el viernes, a última hora de la tarde, cuando se conoció el fallecimiento de Francisco Martínez Ibáñez, Paquitico, un hombre que se coló en el corazón de todos por su forma de ser, tan cercano y buena persona, ante todo. La Almería futbolera no faltó al último adiós a Paquitico en el Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero, al lado del cementerio.
Era único, especial en todos los sentidos. Tuve la suerte de conocer a Paquitico y de colarme en su corazón, tan grande como el cielo, donde ahora descansa con otras personas inolvidables de la historia del fútbol de Almería. Se vivió una misa súper emotiva en la capilla de un tanatorio que se llenó de sentimientos, emociones y amigos de verdad de Paquitico, una persona íntegra que luchó por la vida hasta el último minuto. Ha dejado una legión de amigos, de esos que nunca te dejan solo, y así fue hasta sus últimos días de vida.
LA VOZ de Almería y el Carrusel Deportivo rindieron un particular homenaje en el Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero con sus mejores amigos en la antena de la Cadena SER. Todos recordaron a una persona querida y respetada por todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocer a un Francisco Martínez Ibáñez, Paquitico, que ha dejado un hueco tremendo, demasiado grande, en el fútbol almeriense, en la historia del fútbol de Almería que ya lo hecho en falta y solo hace unas horas que se marchó para siempre.
Hubo sentimientos muy fuertes y lágrimas en un Carrusel Deportivo de la Cadena SER que se emocionó con amigos de toda la vida del gran Paquitico. El fútbol, nuestro fútbol de toda la vida, ha perdido a uno de los grandes que ya no está con nosotros. Se ha ido con 78 años y deja en la tierra una legión de amigos únicos que no paran de recordar y llorar el adiós de una persona especial, tan especial en sus vidas.
La familia de LA VOZ de Almería y del Carrusel Deportivo de la Cadena SER mandan toda la fuerza del mundo a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles y complicados por la pérdida de nuestro querido, amado y respetado Paquitico. Descanse en paz.

La misa se celebró en la capilla del Tanatorio Sol de Portocarrero, donde fue velado Francisco Martínez Ibáñez, Paquitico, desde el viernes por la tarde.

Don Guillermo Blanes, fundador del Almería.

David Fernández Borbalán.

Paco Díaz Camimiro con 'Tato', concejal de Deportes de Almería.

Onofre Díaz y Manolo García: historia del fútbol de Almería.

Bernardo Hernández y José Luis Almécija, dos grandes del fútbol.

Pepe Navarro, un grande del fútbol de Almería.

Gregorio Mollejo y Francis Martín Expósito, amigos de toda de la vida de Paquitico

Luis Guillén, un señor del fútbol de toda la vida.

Juan Bravo y Francis Martín Expósito, amigos de toda de la vida de Paquitico

Juan Francisco Sáez Capel, Manolo González, Rosendo Benavides Real y Antonio Martínez Gerez

Sus mejores amigos en el Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero al lado del cementerio.

Diego Carmona, hijo del gran Diego Carmona, y 'Bartolo', otro histórico del fútbol de Almería.

La hermana de Francisco Rodríguez Vílchez con el padre del míster almeriense, ahora en el Santos Laguna de México.
