Tinta Negra despide la Feria con una jornada repleta de sabor y brasas
El asador ha vuelto a ser un punto de encuentro en este sábado de Feria, con muchos brindis y mesas repletas de clientes
La Feria de Almería también se disfruta alrededor de una mesa y, este sábado, el Asador Tinta Negra ha demostrado que es uno de los rincones más animados de la ciudad para cerrar esta semana grande de fiestas. Entre risas, bogavantes y gambas la brasa, y un servicio excepcional, clientes fieles, amigos y familias han celebrado juntos el ambiente festivo de una Feria que se vive con sabor, compañía y mucha alegría.

Ángel, Estrella, Manuel Bautista, de Promociones Bautista, Cristina, Silvia, Santos padre y Santos hijo, viviendo el último mediodía de Feria en el Asador Tinta Negra.

Bogavante fresco a la brasa, cocinado en Tinta Negra.

El Grupo Gastronómico, celebrando su comida de Feria en el Asador Tinta Negra.

Iván, Tomás, Carlos y Miguel han comido este sábado de Feria en el Asador Tinta Negra, para probar sus carnes a la brasa y su carta de vinos.

Juanjo García y Yolanda, disfrutando del vino y del bogavante a la brasa del Asador Tinta Negra, cocinado por el chef José Manuel Berenguer.

Lubina a la brasa, siendo emplatada por Masi.

Manuela, María del Mar, Ángel, Carlota y María del Mar, celebrando el santo de las dos María del Mar en el Asador Tinta Negra.

Marina, Javier, María del Mar y Mariano han comido este sábado de Feria en el Asador Tinta Negra.

Marisa y María del Mar, preparadas para comenzar la Feria en este último sábado, en el Asador Tinta Negra.

Parte del equipo del Asador Tinta Negra: Moha, Masi, Candela y el chef, José Manuel Berenguer.

Patricia, Antonio y Álvaro han comido en el Asador Tinta Negra y esperaban los postres.

Yanira y Joaquín esperaban su carne a la brasa en el Asador Tinta Negra.
