Tinta Negra, el asador que ha puesto sabor a la Feria del Mediodía este miércoles
Entre humo de brasas, sabor a marisco y copas bien frías, este emblemático restaurante almeriense se ha convertido en puro espectáculo gastronómico
Este miércoles, el Asador Marino Tinta Negra ha vuelto a conquistar el mediodía con su sello inconfundible: parrillas encendidas, carnes hechas al punto, gambas a la brasa que no dejaron de salir y un ambiente cargado de vida. Las mesas se han llenado de amigos y familias que han convertido la jornada en una celebración única, demostrando que la Feria también se disfruta alrededor del buen comer.

Álvaro, Lía y Raisa, probando algunas de las especialidades a la brasa, de Tinta Negra.

Bernardo, Antonio, Agustín y Dani son cuatro amigos de Almería que han catado parte de la extensa carta de vinos de Tinta Negra.

Dos amigas de Feria, con sus flores al pelo muy flamencas, del grupo de 'Los Saecios de Almería', pasando buenos momentos en Tinta Negra.

El grupo de 'Los Saecios de Almería', disfrutando de una comida de Feria por todo lo alto en Tinta Negra.

Entrecot a la brasa hecho al momento en Tinta Negra.

Más amigos del grupo de 'Los Saecios', aprovechando los buenos ratos y guardando los recuerdos de esta cita en Tinta Negra.

Parte del grupo de 'Los Saecios de Almería', sonrientes de haber podido celebrar esta comida en Tinta Negra.

Tres amigas de 'Los Saecios de Almería', todas muy flamencas y con su mejor sonrisa, probando vinos y buenas carnes a la brasa en Tinta Negra.
