Tailandia, Dubai, Brasil: las vacaciones de los futbolistas del Almería
Los jugadores recargan las pilas para la nueva temporada 25-26
Tiempo para disfrutar de la familia y de las vacaciones. La plantilla del Almería desconectó después del partido en el Nuevo Carlos Tartiere ante el Oviedo en aquel encuentro de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División. Desde aquel día tocó pedir perdón a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por no conseguir el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas y cambiar el chip con vistas a recargar las pilas de cara al siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los futbolistas del Almería están aprovechado al máximo las vacaciones, muchos de ellos en sus países junto a su familia.
Leo Baptistao, por ejemplo, viajó rumbo a Santos (Brasil) para estar al lado de sus seres queridos porque es muy bueno recargar pilas para la nueva temporada que de nuevo será muy exigente con el reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Lázaro también se encuentra en Brasil, en Río de Janeiro, a la espera de conocer su futuro que no está muy claro porque no ha rendido mucho desde que llegó al club almeriense. Estuvo cedido en el Palmeiras, luego volvió en Navidad, pero no ha tenido mucho protagonismo. Un futbolista que no da un paso al frente y podría salir cedido de nuevo.
Maximiano voló a Portugal después de un final de temporada para olvidar porque perdió la titularidad con un Fernando que, como casi siempre, se consolidó en la portería del Almería. Otro de los futbolistas con el futuro en el aire es Lucas Robertone. El jugador argentino está en Italia viviendo unas vacaciones muy especiales porque será padre en los próximos meses. La opción de volver a Argentina gana fuerza y cada día es la opción número uno para uno de los capitanes de la plantilla del Almería.
Arnau Puigmal, por su parte, disfruta de las vacaciones en familia con su madre, mientras que la estrella Luis Suárez puso rumbo primero a Palma de Mallorca y luego a Italia. Melero está en Dubai y Embarba, que estuvo cedido en el Rayo Vallecano, está de vacaciones en Tailandia a la espera de conocer qué pasará con su futuro.
Recordar que la pretemporada del nuevo Almería 25-26 comenzará el lunes, día 14 de julio, por lo que los futbolistas rojiblancos irán llegando el fin de semana del 12-13. Mientras tanto, hay que aprovechar las vacaciones porque la Segunda es larga y exigente.

La estrella Luis Suárez en un yate en Palma de Mallorca con su pequeño.

Leo Baptistao con su mujer en Santos (Brasil).

Luis Suárez paseando por el puerto deportivo de Palma de Mallorca.

El delantero colombiano con su mujer.

Robertone en Roma visitando el Coliseo con la familia.

El almeriense Marcos Peña, recargando las pilas para la 25-26.

Lázaro con su mujer en Río de Janeiro.

Robertone con su mujer en Roma.

Una imagen muy tierna de Luis Suárez con su hijo.

Leo Baptistao con la familia en Brasil.

El lateral Centelles en Palma de Mallorca.

Koné con su mujer.

Embarba en Tailandia con su pareja.

Embarba espera noticias del Almería: le queda un año de contrato.

Centelles con su mujer en Palma de Mallorca.

Arnau Puigmal.

Nico Melamed con su novia.

Arvin Appiah.

Robertone con su mujer.

Arnau Puigmal, desconectado del fútbol.

Arnau Puigmal disfrutando del mar en vacaciones.

El portero Bruno Iribarne.

Arnau Puigmal seguirá en el Almería.

Marezi disfruta de la familia en su país.

Maximiano con el rey de la casa, su pequeño.

Luis Suárez con su mujer Carol.

Pozo, en familia, en la piscina.
