200 valientes del Almería en Oviedo
Palizón de viaje para estar al lado de su Almería del alma después de casi 1.000 kilómetros y 11 horas
El Almería no estará solo esta noche en el Nuevo Carlos Tartiere y un total de 200 aficionados rojiblancos ya están en Oviedo después de un palizón de viaje por carretera. Casi 1.000 kilómetros y 11 horas de viaje; casi nada, todo por el Almería. Tres autobuses salieron anoche desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos con unos aficionados cargados de ilusión rumbo al partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División. Serán 200 rojiblancos contra 30.000 del Oviedo y en el campo once contra once.
El Almería nunca ha estado solo esta temporada en ninguno de los 21 partidos de la fase regular del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Ni tampoco en el encuentro de vuelta de las semifinales de la promoción para subir a la Liga de las Estrellas. El nuevo presidente del club rojiblanco, Mohammed Al-Khereiji, puede estar muy tranquilo y al mismo tiempo orgulloso del compromiso de los aficionados del Almería.
Los 200 aficionados del Almería estuvieron sensacionales en el recibimiento del equipo casi dos horas antes del inicio del choque de vuelta en el Nuevo Carlos Tartiere. El comportamiento de los peñistas del equipo rojiblanco fue espectacular en todo momento en un ambiente de hermandad en la previa del Oviedo-Almería.

Aficionados del Almería en Oviedo.

Aficionados luciendo la bandera del Almería en Oviedo.

La Peña Almeriense Los Molinos.

Aficionados del Almería en Oviedo con ganas de fútbol.

Reponiendo fuerzas en la previa del partido.

Esperando la hora del encuentro (21:00 horas).

Aficionados del Almerá en los exteriores del Carlos Tartiere.

La Peña La Pequeñica de Albox en Oviedo.

Jóvenes peñistas del Almería en la grada del Nuevo Carlos Tartiere.

Rojiblancos desde la grada del Nuevo Carlos Tartiere.

Rojiblancos en Oviedo.

Rojiblancos en Oviedo.

Una afición magnífica que nunca falla al Almería.

Una afición magnífica que nunca falla al Almería.

Una afición magnífica que nunca falla al Almería.
