La familia de Los Molinos CF no olvida a ‘El Lolo’
El club molinero rinde un emotivo homenaje a un grande del fútbol canterano
Ha dejado un vacío demasiado grande en el campo de Los Molinos. El Constantino Cortés no sigue siendo el mismo sin él porque este romántico del fútbol que nos dejó para siempre era especial, único en el mapa del fútbol canterano. Aún recuerdo el último día que nos vimos en el campo molinero, donde él solo sabe lo que se ha gastado, en dinero y en tiempo, pero Los Molinos y su campo de fútbol eran algo más que su vida.
‘El Lolo’, como era conocido en el mundo del fútbol canterano, que era su mundo, era súper querido por todos y en especial por esos niños, esas promesas tan jóvenes del balón que tanto lo echan en falta.
Las tardes con los entrenamientos ya no son lo mismo sin él porque don Manuel Lazo Felices era como el ‘abuelo’ de tantos pequeños futbolistas que lo adoraban de verdad. Era querido y se dejaba querer. El fútbol modesto de toda la provincia de Almería echa mucho en falta a esos románticos del balón que, por ley de vida, van desapareciendo para siempre y en muchos casos cuesta asimilar que el fútbol ya no podrá disfrutar más de estos fenómenos del balompié canterano en esos campos de campos de hierba artificial, en otros tiempos de tierra.
La huella de ‘El Lolo’ en Los Molinos es imborrable y por muchos años que pasen nadie lo olvidará y todos lo recordaremos. La junta directiva molinera vivió un domingo especial y súper emocionante recordando a uno de sus grandes. El homenaje fue precioso en el partido de categoría alevín entre Los Molinos y el Almería de fútbol siete.
Hubo lágrimas y muchas miradas al cielo. Carmen y Pepa, hermanas de ‘El Lolo’, nunca olvidarán ese día en el que cayeron lágrimas desde el cielo porque el protagonista de esta historia también acabó muy emocionado, al igual que Matías Flujas, Pepe Navarro... el Constantino Cortés se llenó de emoción en la que fue la ‘casa’ de Manuel Lazo Felices. Nos dejó el día 30 de diciembre con 72 años, un día que marcó a los directivos de Los Molinos porque no quedan más ‘Lolos’ en un campo de fútbol que sigue llorando esta pérdida tan grande.
Además, el precioso homenaje a ‘El Lolo’ también sirvió para rendir un homenaje muy especial a Paco Saldaña, directivo de Los Molinos que ha perdido recientemente a su mujer Nemesia Rodríguez, que siempre estaba al pie del cañón para ayudar en el campo de Los Molinos Club de Fútbol.

La familia de \'El Lolo\' vivió un día muy emocionante.

El club molinero rinde un emotivo homenaje a un grande del fútbol canterano.

La familia de Los Molinos echa en falta al \'abuelo\' de los niños molineros.

Una placa con mucha historia.

Se vivieron momentos inovidables.

Mati y los niños de Los Molinos, los niños de \'El Lolo\'.
