EN IMÁGENES: Unos de boda y otros en Tailandia, Japón...

Rafa Góngora 16:54 • 10 jun. 2023

¿Dónde están los futbolistas del Almería?. Es la pregunta que se hace más de un aficionado rojiblanco después de acabarse el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Unos se han quedado en España, pero otros volaron muy lejos de Almería para conocer otros países, otras culturas... y desconectar un poco de fútbol, o mucho, después de una temporada en la que se sufrió para conseguir en la última jornada el reto de la permanencia en la Liga de la Estrellas.

Es muy fácil saber dónde se encuentran los futbolistas del Almería, ya que la mayoría suelen publicar en sus cuentas de Instagram donde se encuentran estos días desde que acabó la temporada en Primera División.

Unos, como Pozo y Centelles, han aprovechado las vacaciones de verano para casarse, mientras que otros se subieron al avión para poner rumbo a Bangkok, la capital de Tailandia, donde se encuentra Robertone, mientras que Akieme está en Japón, donde también está César de la Hoz.

Leo Baptistao se marchó a su querida Brasil para pasar unos días en Santos para que la familia conozca al pequeño que nació en Almería. Dyego Sousa, por su parte, primero viajó a Portugal y ahora disfruta de las vacaciones en Ibiza.

Arnau Puigmal y Fuoli han subido varias fotos rumbo a Sevilla para estar en la boda de Pozo, mientras que Samú Costa y Ramazani, de momento, no tienen vacaciones, ya que se encuentran concentrados con sus selecciones de Portugal y Bélgica, respectivamente, preparando la Eurocopa Sub-21 que se celebrará en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio.

más leídas

destacadas La Voz de Almería