Las mejores imágenes de la fiesta en el Power Horse

Los aficionados llegan al estadio, donde ya está instalada la alfombra roja

Juan Sánchez / Simón Ruiz 09:52 • 30 jul. 2022 / actualizado a las 22:59 • 30 jul. 2022

Maikel Delacalle, Emilia, Hosner, Bisbal y RVFV fueron las estrellas que han hecho brillar este sábado con luz propia el renovado Power Horse, ya listo tras acabar la primera fase de su remodelación.


En apenas unos días llegarán Vinicius y Benzemá, pero antes era el momento de los nombres propios de la música y, sobre todo, de la afición. 


Desde la apertura de puertas a las 19.30 horas, el estadio ha sido  un continuo ir y venir de almerienses y nombres que acostumbran a protagonizar titulares: desde Romina (presentadora del acto) acompañada de Guti hasta la alcaldesa (aún en funciones), María Vázquez, pasaron por la alfombra roja de un estadio aún más rojo que, para sorpresa de la afición, esta vez sí servía bebidas alcohólicas (al no tratarse de un evento deportivo). 


Con solo quince minutos de retraso y con Romina como maestra de ceremonias, la fiesta de inauguración del Power Horse arrancaba con la actuación de Mikel Delacalle, que ya auguraba lo que iba a disfrutarse en el estadio de la Unión Deportiva Almería: fuegos artificiales para arrancar una actuación que no solo se veía en el escenario instalado en el césped sobre el que desfilarán las estrellas del fútbol español: el concierto también ha podido disfrutarse en pantalla, empezando por los propios videomarcadores instalados recientemente en un estadio que ha dejado atrás el gris hormigón para ser de los colores de la Unión Deportiva Almería.


Tras Mikel Delacalle tomaría el testigo TamerHosny, antes de que el almeriense David Bisbal hiciera acto de presencia para entusiasmar a los miles de seguidores de la Unión Deportiva Almería  que se dieron cita en la inauguración de su estadio, el que acogerá de nuevo al equipo de vuelta en la Primera División del fútbol español.


Cuatro horas de concierto, entrevistas a nombres propios a pie de campo, un vídeo de presentación y fuegos artificiales como guinda del pastel fueron los ingredientes de una cita histórica en la que se vivió un momento inolvidable: Bisbal cantando el himno de la Unión Deportiva Almería. El balón puede comenzar a rodar ya.

más leídas

destacadas La Voz de Almería