Al volante del Opel Grandland 100% eléctrico
El SUV compacto de Stellantis &You Almería mejora y se convierte en una opción interesante

La unidad probada contaba con este atractivo color “Impakt Cooper”
Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de la nueva generación de Opel Grandland de Stellantis Almería, un coche totalmente cambiado, que mejora para convertirse en una interesante opción dentro de los todocaminos medios, que además llega con esta interesante mecánica 100% eléctrica que hemos podido poner a prueba, y que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel.

Amplio maletero con apertura eléctrica de más de 500 litros
Un vehículo de 4,65 metros de longitud, con una atractiva silueta, nuevo frontal Opel Vizor en metacrilato y acabado 3D, faros Intelli-Lux Pixel Matrix HD, y una atractiva banda trasera de LED, que une los pilotos y en la que aparece la inscripción "OPEL".
El modelo se diferencia claramente de otros modelos del grupo Stellantis, con quien comparte muchos elementos, destacando también este atractivo color “Impakt Cooper” disponible en el configurador, o unas atractivas llantas Diamantadas de 19”. Tienes un modelo Grandland con motor Hybrid desde 27.900€, consulta condiciones en Stellantis Almería
Interior

Llamativo salpicadero que se prolonga hasta las puertas casi en línea recta, con doble pantalla
Lo primero que destacamos es que el Grandland 2025 es un coche bastante espacioso, que muestra un diseño moderno, que cuenta con un nuevo volante y un llamativo salpicadero que se prolonga hasta las puertas casi en línea recta, con doble pantalla: de 12,3 pulgadas para la instrumentación y de 16 pulgadas para el sistema multimedia.
Dispone de asientos delanteros con certificación AGR, hechos con materiales reciclados, distintos huecos portaobjetos, pixel box, para recargar el smartphone, además esta unidad disponía de sonido reforzado Focal, así como de techo eléctrico y panorámico. Su maletero de portón eléctrico, alcanza los 550 litros, que pueden llegar hasta 1.614 litros, si se abaten los asientos posteriores.
Motor
Esta unidad probada disponía de propulsión 100% eléctrica, con una configuración de motor único, 213 CV y batería de 73 kWh de capacidad, que homologa una autonomía por encima de los 500 kilómetros.

Autonomía 100% eléctrica que supera los 500 kilómetros
Su caja de cambios es automática, y dispone de una velocidad punta limitada de 170 km/h, y completa el 0 a 100 en 9 segundos. Ofrece una conducción suave y cómoda, que permite seleccionar entre tres modos distintos de conducción. Conoce más entrando en este ENLACE