Porsche Panamera 2017
Centro Porsche Almería entrega las primeras unidades

Hemos tenido la oportunidad de poner a prueba el nuevo Panamera de Centro Porsche Almería, y donde durante estos días los primeros clientes están ya retirando las primeras unidades que han llegado a Almería.
Hemos tenido la oportunidad de conducir un vehículo con una estética impresionante, con auténticas prestaciones de un deportivo, y con un habitáculo configurado para que cuatro personas viajen cómodamente.
Motores
Sus nuevos motores ahora son más potentes y consumen menos combustible, la unidad probada nos dio la posibilidad de tomar contacto con el nuevo cambio PDK de ocho velocidades. La versión que vemos en la foto, corresponde a la versión Panamera 4S, gasolina de 441 caballos de potencia. Además existen otro motor más asequible de 330 cv, que se puede elegir con tracción trasera o total, una versión turbo de 549 cv, otra $S Diesel de 421 cv y una espectacular versión Híbrida (E-Hybrid) de 462 cv.
Detalles de equipamiento
La instrumentación está formada por el clásico cuenta revoluciones central, y dos pantalla de 7 pulgadas, su pantalla central es de 12.3 pulgadas y es táctil, en ella se pueden modificar todos los parámetros del vehículo. Como en otros modelos de la gama, existe un mando que permite modificar los modos < Normal, Sport y Sport Plus> donde podemos elegir el modo de propulsión, la dureza de los amortiguadores, e incluso el sonido deportivo del escape. También en opción, y esto es nuevo, el Panamera puede girar sus ruedas traseras, para un mejor trazado de curvas.
El sistema de luces ledes, dispone de encendido selectivo, con el fin de no deslumbrar a conductores que vienen de frente, cada faro contiene 109 leds, también dispone de un sistema que baja la intensidad de la luz cuando alumbramos los carteles reflectantes de la autovía, con el fin de no molestar la vista del conductor.
El Panamera 2017, también puede montar un sistema de visión nocturna de peatones y animales.
Para finalizar, decir, que como era de esperar, en este tipo de coches, los materiales en su interior son de muy alta calidad.