"No voy a dimitir"
Vicente Moreno, míster del Nástic

Vicente Moreno en el Almería 1-2 Nástic.
Contundente. Vicente Moreno no ha tirado la toalla en el Nástic y espera acabar con la mala racha en Almería. El técnico grana habló claro sobre su situación, y es que no gana un partido de Liga desde el 29 de mayo, en Lugo: “No dimitiré en la vida. Si uno no baja del barco cuando van bien las cosas, tampoco lo hará cuando van mal. No quiero perder demasiado tiempo en estas cosas”. Hay Moreno para rato si la directiva del Nástic no piensa lo contrario.
Enfrentarse a la realidad es el primer paso para corregir los errores, y el preparador valenciano reconoce que si son colistas no es por casualidad o mala suerte: “Somos los que más méritos hemos hecho para estar aquí, o los que menos méritos hemos hecho para estar arriba”.
El partido
Avisa de que el Almería puede pasarlo mal ante su público si el Nástic se pone por delante y gana el encuentro: “Nosotros estamos muy mal, pero si ganamos ellos estarán peor. Si hacemos buen partido y estamos bien, y estoy convencido de que así será, lo tendrán difícil”.