Abonados y ofrenda ejidense a San Isidro
Vicente Puertas quiere implicación de todos en un proyecto para el Poniente

Vicente Puertas en Santo Domingo.
Este jueves el C. D. El Ejido presentaba la campaña de abonados en el Parque Municipal, una puesta en escena de una iniciativa que va más lejos de captar meramente a los aficionados al fútbol ya que se trata de conseguir que todo el tejido social del Poniente almeriense se vaya implicando en el nuevo club.
Presidente
Vicente Puertas es un presidente emprendedor que ha sabido crecer cada año de forma racional y ha mimado al abonado para que se mantenga fiel a sus colores. Abonarse al C. D. El Ejido es formar parte de un gran proyecto deportivo donde la cantera es fundamental y la racionalidad presupuestaria está a la orden del día.
En Santo Domingo están convencidos de cual es el camino para no hipotecar el club y van a seguir por esta línea de trabajo que les ha llevado a la Segunda División B incrementando además la cantera de una forma muy considerable.
Estamos en plena campaña de abonados y cualquier acto social ayudará a mantener la llama del ascenso encendida, ya que los aficionados al fútbol en el Poniente son fieles al celeste.
Ofrenda floral
Los componentes del primer equipo y fútbol sala realizarán una ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro el próximo 25 de agosto, a partir de las 20,30 horas. Como es habitual en el CD El Ejido pide el apoyo de los patronos ejidenses que será muy valioso una temporada más.
Fieles a la tradición los celestes irán con flores a San Isidro en demanda de una ayuda divina para mantener la categoría que se ganaron a pulso el pasado verano. Vicente Puertas y sus directivos pedirán por igual goles y euros para su club.