La Voz de Almeria

Deportes

Alberto González renueva con el CD El Ejido

Antes de la ronda decisiva con el Laredo

Foto tras la renovación de Alberto González.

Foto tras la renovación de Alberto González.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Magnífica noticia para el CD El Ejido y sus seguidores la que se confirmaba en la tarde de ayer por parte de una entidad celeste que ha renovado por un año los compromisos con Javi Fernández y con Alberto González.
Una renovación que llega, curiosamente, un año después del acuerdo formalizado con el técnico malagueño para que se hiciera cargo del equipo y justo antes de afrontar la eliminatoria que puede conducir a los celestes a la Segunda B.
 En la nota enviada a los medios para comunicar la noticia, el club explica que “la confirmación de la continuidad de los responsables de la dirección deportiva y cuerpo técnico, Javi Fernández y Alberto González, era muy esperada por parte de los fieles seguidores ejidenses y más en un momento como el actual donde la entidad ejidense se juega lo máximo, después de haber cumplido con creces los objetivos para el presente ejercicio”.


Por otro lado, desde el club también se haca hincapié en recordar que “el proyecto deportivo era llegar a conseguir un puesto entre los cuatro primeros en estas dos campañas, pero el buen balance deportivo ya obtenido en esta liga con una nota muy destacada, ha dado origen a prolongar la ambición del equipo que va a intentar competir al máximo para lograr el salto de categoría”.


Tranquilidad
Esta noticia en forma de doble renovación justo antes de la eliminatoria final y pase lo que pase en la misma, va a servir para aportar mucha tranquilidad y estabilidad en todos los estamentos del club. Y es que ya queda claro en que manos va a seguir estando la dirección deportiva y la parcela técnica celeste durante la próxima campaña.


Cabe recordar que, en el caso de Javi Fernández, su aterrizaje se producía mediada la temporada 2014/15 en la que estuvo contribuyendo a la salvación definitiva del equipo en un año muy complicado en Tercera. Y ya planificando esta campaña desde el inicio, hay que recordar que fue el firme valedor y responsable de la llegada de Alberto González así como de la confección conjunta de esta gran plantilla. En el caso del técnico malagueño, iniciaba su andadura en El Ejido con humildad, ganas de trabajar y apuntando que “este es un gran lugar con mucho potencial y tenemos que trabajar para que vuelva la ilusión por el fútbol”. Seguirá siendo el ‘jefe’.


tracking