La Voz de Almeria

Deportes

Esto no ha terminado

Con el C. D. El Ejido hacia la Segunda B

Siguen las emociones fuertes en el Carrusel

Siguen las emociones fuertes en el Carrusel

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Liga Profesional se ha terminado pero el fútbol almeriense sigue adelante con el C. D. El Ejido inmerso en la lucha por la categoría de bronce. Este domingo a las 7 de la tarde partido de vuelta ante un Lorca Deportiva que parte con la ventaja del empate a un gol en Santo Domingo.


Con el Almería haciendo planes de futuro aprovecharemos el tiempo de radio para analizar el futuro rojiblanco y pasar revista al estado de la plantilla rojiblanca.


Alfonso García quiere fichar menos pero bien mientras que todo el Poniente almeriense y el fútbol de la provincia en general estará con el corazón celeste animando a un equipo que se merece un salto de calidad.


Este domingo desde las 6 de la tarde podrás vivir todo lo que suceda en el Artés Carrasco con un Lorca Deportiva que vuelve a cruzarse en el camino del fútbol almeriense como ya hiciera en la 2005-06 cuando el club lorquino militaba en la categoría de plata del fútbol español.


Serán tres horas de ilusión celeste sin margen de error.


Y tu tranquilo que todo te lo llevará allá donde estés el Carrusel Deportivo.


Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FM o si lo prefieres en seranearía.com en internet.


Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en


Te esperamos.


tracking