Goles a cámara lenta
Cuando no es por Casto es falta de Casta

Casto no está firmando una buena temporada con el Almería.
Este año no defendemos bien. Ni el pasado ni el otro. Lo de dejar la portería a cero era un mandamiento de Emery que se marchó con él. Tuvo siempre claro en Segunda y en Primera que todo dependía de no encajar para un club modesto como el Almería.
Hemos tenido después grandes entrenadores y la sangría de goles ha sido una constante estando en la historia de la Liga con 8 goles que nos metía el Barça de Guardiola y otros tantos el Real Madrid.
No es nuevo el no dejar la portería a cero pero lo que empieza a ser de risa esta temporada es la forma de encajar los goles ya que llegará el día que nos metan uno a cámara lenta. El Huesca metía dos iguales: repetidos.
A la salida de un corner o mediante un disparo lejano, da igual, todo entra si lleva dirección hacia la meta rojiblanca.
Todos teníamos mucha ilusión en aquel entrenador del Videoton que nos sacaría del pozo y más aún con Pipo Goro y esa forma de atrincherarse con cinco atrás pero me lo hago en los calzones cada vez que nos meten la pelota en el área. Otra más.
Llegué a asegurar que el Almería no perdería con Goro cuando estaba en plena racha de diez partidos y me equivoqué porque la cabra tira al monte y tarde o temprano aparecerían los fantasmas del pasado. Tres derrotas seguidas.
No hay forma de tenerlos concentrados todo un partido. No hay manera de defender como lo hacen sus rivales. Eso de “hay que seguir trabajando” suena ya a coletilla mala en las ruedas de prensa. Espero que Soriano no lo diga.
Y lo peor de todo es que se hacen cambios de jugadores y el resultado es el mismo. Se corrige durante la semana y llegado el partido más de lo mismo. Casto no sale y la defensa deja solo al más listo.
No se defiende bien y con las carencias ofensivas hay que encomendarse a la puntería del rival para que no nos haga un roto mayor. Son muy malos defendiendo y llegará el día que la tele nos ponga el gol a cámara lenta antes de que remate a portería el delantero rival.
Unas veces por Casto y otra por falta de casta no paramos de encajar goles en el Almería. Menos mal que esto ya se acaba.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en