"Hay que tirar de todo para salvar al Almería"
Juan Ramírez, en el Carrusel

Juan Ramírez, en una jugada del Huesca-Almería.
Está fastidiado, como el resto del equipo rojiblanco porque el Almería se ha metido en un lío gordo cuando tan solo quedan cuatro jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Ahora hay que ganar todo o casi todo y esperar que los rivales en la lucha por la salvación en el fútbol de plata no lo hagan. Vienen curvas y peligrosas en la fase decisiva del curso. Hay que prepararse porque ahora un tropiezo sí puede costar un descenso al Grupo IV de la Segunda División B.
"En la segunda parte creo que nos relajamos mientras que en la primera parte estuvimos muy bien y por eso nos pusimos por delante en el marcador", recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Juan Ramírez también comentó que "el partido se nos fue en cuatro minutos, también se nos fue la ilusión de ganar en el campo del Huesca".
El extremo rojiblanco del Pipo Goro recuerda que "no vamos a tirar la toalla porque igual en la próxima jornada de Liga nosotros ganamos nuestro partido en casa con el Oviedo y los rivales pierden sus encuentros".
"Le tengo cariño al club del Almería y creo que vamos a sacar esto adelante. Hay que tirar de todo: corazón, garra, debemos dejarlo todo en el campo... para salvar al Almería".