Cumbre de Alfonso con los capitanes en el club
El presidente dejó pistas en SER Deportivos de que podría ser cesado

Alfonso García, en la puerta del club después de la reunión.
Mañana muy movida en el club del Almería con Alfonso García y los tres capitanes de la plantilla. El presidente llegó a la sede social del Almería con muy cara: había prevista una reunión con los capitanes Soriano, Dubarbier y Fran Vélez.
El presidente rojiblanco quería intercambiar impresiones con los capitanes para saber qué le está pasando al Almería que se ha metido en un lío gordo con tres derrotas seguidas en el momento decisivo de la temporada en Segunda División.
Alfonso García estuvo primero reunido con los tres capitanes y luego se quedó a solas con el capitán número 1: el General Fernando Soriano. La reunión con el mañico se alargó una hora y media en la que presidente y capitán intercambiaron opiniones sobre la situación del equipo en el momento clave de la Liga en el curso de plata. El presidente salió de la sede del club a las 14:30 horas y aseguró a LA VOZ de Almería y Cadena SER que “es cierto que he hablado con los capitanes; hemos intercambiado impresiones”, mientras que del futuro del técnico aseguró que “no puedo garantizar que siga el entrenador hasta final de temporada”.
Preocupación
“Estamos todos muy preocupados, todos aquellos que queremos al club del Almería”, afirmó el presidente al final de la reunión. Alfonso García recuerda que “la conclusión que saco es que ganaríamos muchos partidos si jugáramos todos los encuentros como la primera parte que se hizo en el campo del Huesca. No entiendo cómo el equipo hace una primera parte tan buena y luego una tan mala”. Los tres capitanes “me han comentado que ellos lo van a intentar hasta el final, pero no saben lo que les pasa en los partidos; igual es tema mental de los futbolistas, pero si es así, no sé qué va a pasar esta temporada. Me dicen que a veces se encuentran muy cómodos en el campo y en otros partidos o momentos no tanto”.
Banquillo
“Gorosito es el entrenador del Almería, pero no sé si estará aquí hasta final de la temporada, los entrenadores están hasta que están y luego no están. Hemos dado un paso atrás muy importante y no estoy contento con el rendimiento del equipo. Llevamos tres partidos en los que no hemos sacado nada. No tengo claro nada, las cosas cuando pasan, pasan”.
El presidente rojiblanco se reunió en Huesca con el entrenador argentino. “Hablé con él después del partido y me dijo que no encontraba explicación a lo que le pasó al equipo en la segunda parte después de hacer una muy buena primera mitad”. Alfonso García se fue con mejor cara con la que llegó al club.
Sonido Cadena SER: Alfonso García, presidente del Almería.