Del funeral en Huesca a la verbena en 4 minutos
Era San Isidro Labrador y tocaba una defensa de verbena de La Paloma

Los jugadores del Huesca estallan de alegría tras la victoria.
El Huesca se marchó al descanso muerto y con las gradas convertidas en un funeral. El Almería le había metido uno y le perdonaba el Segundo. No se pusieron nerviosos y todo sería cuestión de esperar.
El rival, como todos, sabía que la defensa del Almería tarde o temprano la haría sonora y en solo 4 minutos pasó Huesca de un funeral a la verbena de La Paloma en el día de San Isidro.
No se puede defender peor una jugada previsible. Por dos veces el Huesca hizo lo mismo y dos veces el balón paseó por el área pequeña sin que Casto saliera a por él o apareciera una pierna salvadora.
La defensa no existe y el ataque que me lo diga Goro, ya que en toda la segunda mitad, toda, ni un solo remate a la portería de Leo Franco. El equipo se echó atrás confiando en sus recursos defensivos con 48 goles en contra.
Los seguidores del Huesca abandonaron la tumba en 4 minutos y empezaron a vivir y a disfrutar con una defensa rival de verbena que les condenó al descenso mientras ellos se quedan a una victoria de la salvación.
Alfonso no quiso hablar para no tirar con bala tras el partido. Qué mas da. Todos sabemos la clase de futbolistas que tenemos en la plantilla. Le pinchas y no les sale sangre. No van a cambiar.
Esto va a terminar mal. Ya no quedan 4 equipos peores y si tenemos que vivir de la garra del Lugo en Ponferrada apaga y vámonos.
La defensa del Almería es mala con cuatro, con cinco y con seis. No le den más vueltas. Para ganar un partido hay que hacer tres con la media de las últimas jornadas.
Vamos a dejar de ir por los campos montando la verbena de La Paloma con una defensa que se lo come todo.
No es fácil lo que les voy a decir pero que te metan los goles en el área pequeña deja con el culo al aire a toda la defensa.
Tranquilos que como decía Saveljich no era una final. Tranquilos que hay que mejorar. Y más tranquilos vamos a vivir las cuatro jornadas que quedan sabiendo que si nos salvamos será un Milagro de la Patrona. Con esta plantilla es imposible.
Era San Isidro Labrador y tocaba una defensa de verbena de La Paloma.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en