Los mandan a casa
El Almería de Goro echó del campo a los más fieles hartos de lo mismo toda la Liga

Los seguidores del Almería terminan aburridos viendo a su equipo.
El presidente dice que “no tengo palabras para explicar lo sucedido”, el entrenador asegura estar “decepcionado” tras la derrota y los aficionados no hablan y optan por marcharse a casa invitados por su equipo. Todo elegancia ante un partido impropio de la Liga Profesional. Un tiro a portería de Chuli. Uno.
Vaya partido se rasparon los pupilos de Goro. Otra jornada sin tirar a portería y cuando lo hacen no la meten como la jugada de Chuli que se estrelló ante José Juan. Si esto es jugándose la vida que venga Dios y lo vea.
Esta afición se ha ganado los mejores calificativos pero ya se marcha a casa al no ver síntomas de mejoría. No nota un toque de locura en el campo. Ni un cambio de ritmo. Sus jugadores van al trote con el 0-0, 0-1 o 0-2. Les da todo igual.
Son 25 jornadas para cuatro victorias pidiendo la hora. Ni un partido tranquilo. Ni un triunfo fuera de casa. Ni un solo contrario desbordado por los rojiblancos. Nada de nada.
Lo grande es que sean más de 6.000 los que todavía acuden al Estadio y lo pobre e indignante es que el equipo no responda a sus seguidores con un partido digno y aseado.
Hartos de verlos salir al campo a verlas venir. A contemplar como Ximo se la pasa a Vélez y éste a Saveljich. Mirando a Chuli perdido por el área. Un centro del campo fallón y una defensa que lo que llega le entra.
Han pasado 25 jornadas sin ver mejoría. Todo el que entra en el vestuario pierde prestaciones y los rivales se conocen de memoria las limitaciones de unos buenos jugadores que no son un equipo.
Han llegado a decir algunos fieles que salen del campo sin ganas de fútbol. Cansados de ver siempre lo mismo. De asistir a la misma película una y otra vez.
Tienen razón. Estamos ante un Almería de cine. Un Almería que en la ficción de la pretemporada fue campeón y subía a Primera pero al quitarse el maquillaje se ha dado cuenta que es un equipo vulgar.
Los profesionales del Almería no están al nivel de sus aficionados y siento decirlo como lo pienso.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería