La Voz de Almeria

Deportes

"Estoy como un niño con zapatos nuevos"

Fatah ha regresado a casa: a su querida Melilla para jugar en Segunda División B

Fatah, con la camiseta del Melilla.

Fatah, con la camiseta del Melilla.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El verano no ha sido como él deseaba, pero por fin ya está de nuevo en casa, en su querida Melilla. Fatah, que fue el capitán del Almería del equipo de la División de Honor de juveniles la pasada temporada, se ha marchado cedido al Melilla para jugar en Segunda División B, una categoría en la que el futbolista demostrará su nivel porque tiene madera de campeón.


Tiene 18 años de edad, pero la cabeza muy bien amueblada y con las cosas claras para llegar lejos en el planeta fútbol. Fatah no ha podido entrenar este verano mientras se definía su cesión del Almería B al Melilla. Ha sido un caso muy curioso porque la cesión se ha ido demorando. Pasaban los días, pasaban las horas, y el joven Fatah no veía el día para regresar a su Melilla, el día para preparar las maletas.
Pero la curiosa historia de Fatah ha llegado a su punto y final: ya está en Melilla, donde espera firmar una gran temporada para luego regresar al Almería porque él quiere triunfar de rojiblanco.


Fatah se muestra muy agradecido al club rojiblanco por cederlo al Melilla y jugar en su tierra: "Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el cuerpo técnico que ha estado conmigo, a todos los jugadores, a los compañeros de la residencia, así como también a todos los amigos que he tenido en el instituto y me llevo un buen sabor de boca de Almería. Me encanta su gente, la ciudad, gracias a todos, de corazón".


A Fatah le ha cambiado la cara, su sonrisa es diferente cuando habla de fútbol porque tiene un gran futuro por delante, ahora en el Melilla: "La afición y todo el mundo me ha recibido muy bien en mi tierra y estoy muy contento de volver a casa y sobre todo porque quiero demostrar lo que soy en el mundo del fútbol, de lo que soy capaz. Estoy como un niño con zapatos nuevos en Melilla", ha argumentado un Fatah que habla con las ideas clarísimas.


"Tengo que aprovehar la oportunidad que me han dado porque ya sabemos lo difícil que es dar el salto en el mundo del fútbol y voy a intentar jugar los máximos minutos posibles en el Melilla. Después Dios dirá", ha añadido el futbolista.
Fatah quiere vivir un gran año en el Melilla, donde "vamos a jugar la Copa del Rey, intentaremos llegar muy lejos y en la Liga ya veremos lo que pasa, habrá que ir partido a partido, como dice el Cholo Simeone".


El jugador del Almería, cedido ahora en el Melilla, por fin está soñando despierto en su casa, en su Melilla... con el corazón tranquilo después de un verano muy extraño para él.


tracking