La campaña de abonos se dispara
Más de 7.500 los abonados han renovado
La campaña de abonos de la UD Almería se ha disparado durante los últimos días y al cierre de este miércoles se han superado ya las 7.500 renovaciones para la próxima temporada 2015-2016 por lo que el porcentaje se ha elevado de manera significativa.
Los abonados de la pasada campaña tienen todavía este jueves y viernes para renovar su carné, siendo los horarios, en la sede del club, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Una vez finalizado este plazo ya no tendrán reservado su asiento y el club dispondrá de ellos para el siguiente período de la campaña, el correspondiente al cambio de ubicaciones entre el 27 y el 31 de julio. Aquellos abonados que cambien de lugar tendrán que abonar 1 euro por el nuevo carné.
A partir del 3 de agosto la campaña se abre al público en general para nuevos abonos.
Por otro lado, los aficionados que hicieron su renovación on line tendrán que recoger sus abonos en la sede del club entre este jueves y el viernes.
En otro orden cosas hay que subrayar que el club, a diferencia de otros años, cerrará la campaña de abonos. Lo hará el 31 de agosto. A partir de entonces no se tramitarán ya carnés para la temporada y por lo tanto aquellos que no se abonen en estas fechas no podrán acogerse a la iniciativa de la entidad de mantener los precios de esta temporada para el ejercicio 2016-2017 si el equipo sube a Primera División, que es el objetivo.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería