La Voz de Almeria

Deportes

Trujillo, único central para recibir al Málaga el domingo a las 19:00 horas

Mauro, sancionado para la jornada 36

Trujillo.

Trujillo.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería se dispuso a hacer frente a la temporada con tres defensas centrales en su plantilla y sin ningún pivote en la medular específicamente defensivo. Fran Vélez dijo adiós a la temporada hace muchas fechas, hasta el punto que Sergi no ha podido contar con él en ningún envite.
Así las cosas el centro de la defensa no ofrece dudas, domingo tras domingo y mientras que la suerte, las lesiones y las tarjetas lo han permitido Mauro dos Santos y Trujillo han ocupado el eje de la retaguardia.
Pero la pareja de centrales no podrá repetir el próximo domingo cuando el Almería reciba al Málaga en un encuentro absolutamente trascendente en el que cualquier resultado distinto de la victoria dejaría al equipo a los pies de los caballos.
Expulsado por la gracia y el capricho del soplagaitas cántabro, el central argentino causará baja para el próximo partido en la Liga.

Ximo, Thomas o Charlie En principio son tres las alternativas de Sergi para cubrir la baja de Mauro Dos Santos. la más natural de todas sería colocar a Ximo Navarro junto a Trujillo, aunque eso llevaría a colocar a un lateral zurdo a pie cambiado.
La de dar la plaza de central a Thomas se demostró el lunes que no es la mejor porque entonces el centro del campo de queda desnudo. La entrada del camerunés Charlie, del filial, es la tercera posibilidad.


tracking