"Creemos en el proyecto"
El capitán muestra su respaldo total al técnico y evita dramatizar por haber sumado solo un punto

Sergio garcía da la cara como capitán que es por el proyecto.
El capitán tranquiliza a la afición. El Espanyol suma un punto de seis posibles, pero Sergio García no enciende las alarmas. "Creemos en el proyecto que hemos iniciado esta temporada y estamos convencidos del trabajo que hacemos con el entrenador", asevera el delantero. El futbolista recuerda que la campaña es muy larga y pide el respaldo de la grada catalana para cambiar la dinámica cuanto antes. El parón de Liga debe servir para reflexionar y buscar soluciones.
"Los seguidores deben estar calmados. Son únicamente dos resultados. El empate de Almería es bueno y contra el Sevilla llevarse un punto hubiera sido más justo. El equipo estuvo bien, globalmente, el sábado", analiza el futbolista. De todas formas, el de Bon Pastor reconoce que el bloque "debe mejorar". "Trabajaremos para que se vea un conjunto más fuerte contra el Valencia. Podemos ir hacia arriba", asegura. La ilusión es máxima en el vestuario pese a la última derrota.
Sergio García, desde el primer día de pretemporada, ha demostrado su apoyo al entrenador, como el resto de sus compañeros. El técnico, Sergio González, reconocía cierta preocupación después de caer ante el Sevilla en Cornellà. Aunque no dramatizó ante la situación actual del equipo. Todos coinciden en que el respaldo de la afición perica será clave para firmar un buen año. "Con su ayuda saldremos adelante", insiste el capitán, un líder dentro y fuera de los terrenos de juego.
Despistes
Aprovechando que este fin de semana no hay competición, por los compromisos internacionales, el preparador apuntalará los conceptos tácticos del bloque. El míster de LHospitalet desea la máxima tensión competitiva para evitar los despistes que lastraron al Espanyol en la última jornada. Además, con la plantilla ya completamente cerrada y definida tras la llegada del mediocentro Cañas, el preparador trabajará con absoluta tranquilidad y previsión.