En fútbol. o Don Juan o Juanillo
El Almería salió al Coliseum como un equipo grande y acabó siendo menor que el Getafe

Ellos no supieron gestionar un partido para sumar puntos.
No me gusta opinar en caliente y me llevo a la cama los partidos del Almería para después de rezar. Hay veces que uno estaría mejor mudo pero justo antes de marcar el Getafe decía al Carrusel que no sabía bien a lo que estaba jugando el Almería.
Le vi como a un equipo superior que espera su momento y me preguntaba ¿superior en qué? Les veía como sobrados por el campo como si su rival no les fuese a hacer daño y lo hizo en la primera llegada.
Ví hasta el gol a un Almería hablando de usted a un rival de su Liga y no aparecía el que nos presentó Francisco antes del partido. Pero lo peor de todo es que el pobre con agua hace clado y el Almería no puso ni el avecrem.
Cuando se vio con el agua al cuello minimizó al Getafe y le habló como a Juanillo y vimos lo que se esperaba del encuentro pero con media hora menos y un gol más para el Getafe.
Estos equipos que se creen algo más en Primera acaban en Segunda. Una cosa es que tengas mejores jugadores y otra bien distinta saber a lo que juegas y el Almería nunca lo tuvo claro en Getafe.
Pido a Dios que me equivoque pero vi al Almería del 2011 en Getafe y me empieza a sonar el mensaje de Francisco al Diario Hablado de Radio Nacional de España.
La culpa no es de la Feria