El Almería ha cambiado la fiebre de la permanencia por la fiebre del Mundial
Hasta Julio no se despacharán los primeros abonos para la temporada 2014-15 en la sede

El Almería trabaja para evitar las colas en la campaña de abonados.tyle>.apqj{position:abs
Los abonados del Almería van a tener tiempo de ahorrar para el abono ya que el club ha decidido poner los abonos a la venta con la fase decisiva del Mundial en marcha y no tras la alegría de la permanencia en Primera División.
El club lo tiene todo muy avanzado y diseña el nombre de la campaña y la imagen de la misma para que tenga su gancho de cara al aficionado. Todo va a ser más fácil que la pasada temporada para evitar aquellas colas de la polémica.
El presidente no espera milagros pero desea que aumente de forma considerable el aforo de Preferencia donde puede haber medida de gracia. Se volverán a agotar los Fondos y se mantendrán los buenos detalles por fidelidad.
Otros clubes de Primera ya tienen vendido medio campo pero cada casa es un mundo y en Almería fichar a un determinado jugador muchas veces dispara la campaña. Nos gusta a los almerienses saber como caza la perra.
Verán como ha merecido la pena esperar esta temporada para sacar el abono. Todo va a ser muy fácil. No les puedo contar más, me capan.