La Voz de Almeria

Deportes

Azeez ha vuelto

`Estoy mejorando cada día. Salimos al campo para meterle miedo al rival`

Azeez en el partido contra el Alcorcón.

Azeez en el partido contra el Alcorcón.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

¡Azeez ha vuelto!. El nigeriano desapareció de los planes de Soriano a mitad de temporada, pero tras la llegada al banquillo de Fernández recuperó su puesto en el once y no lo ha dejado escapar. Ramis también ha contado con el centrocampista en sus dos primeras jornadas al frente del Almería, y es que un Azeez con confianza y en buen estado físico es un seguro de vida. De hecho, el propio jugador anunciaba que se siente cómodo de nuevo en el equipo: “Estoy mejorando cada día, pero jugar o no depende del entrenador. Hay que aceptar lo que decida Ramis”.


En forma
Todavía tiene una larga carrera por delante, pero para este futbolista es tan importante la mentalidad como pasárselo bien en el terreno de juego. Avisa a los rivales, en este caso al Nástic, de que el Almería no se va a arrugar en el Nou Estadi este domingo: “Disfruto del fútbol, y en cada partido salimos para meter miedo al rival. A partir de ahí ya veremos lo que sucede”.


Kalu Uche
Es algo más que un amigo para Ramón Azeez. El mejor rendimiento del centrocampista en el Almería ha coincidido con la etapa del goleador en el vestuario rojiblanco. Los consejos que da su compatriota no tiene precio. “Kalu es como un hermano para mí. Al principio de Liga empecé a jugar, pero de repente fui al banquillo, y no sé si fue porque bajé el nivel. Lo importante es que ahora he vuelto al once”, apuntó.


Azeez recuerda que los puntos perdidos no podrán recuperarse. Todo lo que sea sumar frente al Nástic podrá considerarse un resultado positivo, ya que un cero en el casillero supone acercarse al abismo: “Cada partido ahora es para ganarlo, porque no queda tanto para que finalice la competición. Tomamos como ejemplo lo de Lugo”.


Convencidos
En el vestuario se ponen como ejemplo el partido de Lugo. El Almería se quitó el temor a perder y encontró el premio del gol prácticamente al inicio. Azeez señala que es la línea a seguir: “La clave es salir enchufados y marcar el primer gol, como ocurrió en Lugo. Podemos ganar en Tarragona”.


Salvación
El corazón se acelera conforme pasan las jornadas. Quedan menos puntos por disputarse y el Almería continúa en plaza de descenso, si bien todo puede cambiar en caso de victoria en el Nou Estadi. A Azeez no se le pasa por la cabeza perder la categoría: “La situación es complicada, y por eso trabajamos para darle la vuelta. Creo que si continuamos en esta línea el Almería no va a descender”. El nigeriano ha vuelto a sentirse futbolista.


tracking