La Voz de Almeria

Deportes

¿Cuándo le toca a Pozo?

El malagueño está, pero se le espera

Pozo celebrando su gol al Bilbao Athletic la pasada temporada.a

Pozo celebrando su gol al Bilbao Athletic la pasada temporada.a

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si hay un jugador afortunado en el Almería con la llegada de Ramis ese es Pozo. Un niño con talento como los cientos que pasaron por las manos del preparador catalán en la cantera del Real Madrid.


Pero Pozo no está siendo el Pozo de la pasada temporada que nos daba CHISPAZOS de gloria. Esta Liga se le ve más apagado e intentando lo que no le sale. Tiene talento y lo encontrará al final. Con Ramis el balón empieza a ser protagonista y Pozo necesita estar en contacto con la pelota.


Pozo está, pero se le espera en un Almería que necesita de dos o tres goles suyos y de las mejores asistencias para colaborar en la empresa de salvar al Almería.


Le dio todo el protagonismo y toda la paciencia Fernando Soriano pero no llegó a destacar sobre la media de la plantilla. Con Fran Fernández no había duda pero la llegada de Ramis debe de ser su EXPLOSIÓN.


El entrenador catalán debe exprimir todo lo que Pozo lleva dentro y conocedor de los jóvenes talentos seguro que lo hará, pero veo a Pozo lejos de su mejor momento. Puede dar mucho más al Almería.


Está identificado con la causa y ha manifestado ser feliz en Almería. Su destino es la Primera División pero deberá comprar el billete en el club rojiblanco que ha sido históricamente un trampolín para los buenos futbolistas.


Pozo está llamado a mucho más de lo que le aporta a día de hoy al Almería. No es un jugador más. No es del montón, tiene margen de mejora y Ramis seguro que lo va a exprimir.


Todo lo que haga bueno en el Almería Pozo será bueno para su futuro. Me recuerda a SUSO que pasó por el Mediterráneo camino de la gloria, dejando las mejores sensaciones. poniendo la magia.


Pozo debe de pisar más el área, atreverse y chutar a portería. Estamos ante un diamante que Ramis deberá pulir. Tira desde fuera del ára como pocos.


Los jugadores de talento (como los buenos toreros) tienen sus días y a Pozo le van a llegar seguidos en la recta final de la Liga.


El malagueño Pozo está, pero la afición le espera.


tracking