¿El director deportivo del Almería del futuro?
El Mago Corona: `Aún soy futbolista`

Corona, este miércoles.
Corona lleva el escudo del Almería en su corazón y los rumores apuntan que, cuando cuelgue las botas, será el director deportivo rojiblanco en el futuro. El capitán del Almería cumple contrato el próximo 30 de junio de 2017, pero esto no le preocupa porque es un hombre del Almería, un hombre de club. Corona vive el día a día y no le preocupa ni su futuro inmediato ni tampoco qué pasará con cuando llegue el momento de la retirada.
¿Serás el director deportivo del futuro?: "Puedo opinar poco sobre los rumores en el mundo del fútbol, pero sí tengo claro que cuando regresé lo hice con mucha ilusión al Almería porque volvía a casa y claro que seguro que encontremos un hueco en el club si ese es el deseo de las dos partes", responde el Mago del fútbol.
El talaverano-almeriense recordó que "no me preocupa que cumpla contrato esta temporada, así pienso hace mil años porque soy muy viejo"..