Malos precedentes
¿Pasará con Antonio Puertas como sucedió con Ramón Azeez o Gianfranco?

El club pone los jugadores y Soriano hace el equipo.
Hay casos en el Almería que Soriano conoce a la perfección. Jugadores que no aceptan las condiciones del club y desaparecen del mapa. Hay muchos en la historia del club pero vamos a dos concretos y cercanos.
Ramón Azeez se pegó media Liga pasada sin dar golpe hasta que llegó Uche y se acordó de él y tocaba el botón de inicio. No aceptar las condiciones del Almería le relegó al filial primero y al olvido después: acabó jugando.
Esta temporada la plaza de Azeez está siendo ocupada por el portero Gianfranco. El mejor que na dado la cantera del Almería con muchas temporadas de trabajo pero... al no aceptar las condiciones no aparece ni en el filial.
Estamos ante casos concretos que pueden tener continuidad en el tiempo. Y todo sin olvidar el último partido de Liga en Miranda cuando Isidoro que no había tocado bola sentó en el banquillo a Ximo Navarro y Antonio Puertas pasó de determinante a suplente ¿decisión técnica?
Son malos los precedentes para esos jugadores que no han aceptado la oferta del Almería. No debemos olvidar que Soriano es un trabajado más en el club. Manda el presidente. Todos lo tenemos claro.
El club pone los jugadores y Soriano hace las alineaciones.
Hay que estar atentos a las alineaciones.
Habrá sorpresas.