La Roja de Triatlón y TM visitan Casa Tejá de Pulpí
Con el campeón almeriense Jairo Ruiz

Foto de familia.
Una representación de la Selección Española de Triatlón, que se encuentra entrenando en las instalaciones de “Mar de Pulpí”, gestionadas por TM Grupo Inmobiliario, ha visitado a los chicos y chicas de Casa Tejá de Pulpí y ha compartido unos minutos de charla y risas con ellos.
Durante la visita, los chicos han preguntado a los deportistas por el trabajo diario que realizan para preparar las competiciones y ellos les han expresado su gusto por el deporte, habiendo ganado incluso algunas medallas en torneos provinciales.
Los componentes del equipo español, acompañados por representantes de TM y por el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, han llegado ataviados con gorros de Papá Noel y regalos para todos y han finalizado su visita con una foto de familia con usuarios y monitoras.
Representando a la Selección de Triatlón han acudido el entrenador, Sergio De Torres, el almeriense Jairo Ruiz (Medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016), David Castro (campeón de España y de Europa de triatlón) y el júnior Antonio Benito (campeón de España de triatlón).