La Voz de Almeria

Almería

Paradas de autobús fuera de servicio por el viento

La Policía Local ya ha precintado la de Oliveros y la de Canónigo Molina Alonso

Aviso en la aplicación de Surbús

Aviso en la aplicación de SurbúsLa Voz

Lola González
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los fuertes vientos que se están produciendo en este jueves, 5 de febrero, en el que la borrasca Leonardo tiene a la provincia en alerta naranja, está provocando algunas complicaciones en el servicio de transporte colectivo de viajeros en la capital almeriense. Y es que, algunas de las paradas de autobús se encuentran situadas en zonas en la que el viento es muy fuerte y, además, hay arbolado con el riesgo que supone con esta climatología.

Ante esta situación, la Policía Local ha comenzado a precintar algunas de las paradas que se encuentran más afectadas por el temporal con el objetivo de evitar posibles accidentes. Así, hasta el momento, están cerradas las paradas de Oliveros y Canónigo Molina Alonso si bien, fuentes municipales explican que se trata de algo dinámico y que se puede proceder al cierre de otras que puedan suponer un riesgo.

Desde Surbús se ha informado tanto a través de sus redes sociales como de su web y a los usuarios de la aplicación móvil del transporte colectivo de viajeros de la situación.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

tracking