Andrés Góngora se mantiene al frente del sector Frutas y Hortalizas en COAG

La Voz
10:32 • 07 feb. 2022

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha reelegido en la XIV Asamblea General a los responsables del sector de Frutas y Hortalizas para los próximos cuatro años. Andrés Góngora, repite al frente del mismo según han comunicado desde la organización agraria.



Las líneas futuras de trabajo “se centrarán en hacer frente a la situación de pérdida de rentabilidad de las personas productoras del sector dentro del marco actual de costes crecientes”, han puntualizado. Por otro lado, “se enfocarán en la liberalización comercial y la aplicación de la renovada Ley de la Cadena, así como de la nueva PAC”.



Andrés Góngora continuará al frente del sector de Frutas y Hortalizas, mientras que Osvald Esteve será el responsable estatal del sector de fruta dulce y Pedro Gomáriz renueva en el cargo para el sector de Cítricos.



Por otro lado, Francisco Ponce será responsable estatal de frutos secos, Hilario Batista liderará el sector de fruta tropical y por último, Diego Bellido será el responsable del sector de productos transformados, según han detallado.







Temas relacionados

para ti

en destaque