Automóviles Robe, tu concesionario Kia en Almería y provincia

La veterana empresa automovilística amplía sus servicios en 2016: estrena taller y exposición de vehículos de ocasión

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

La casa de Kia en Almería es Automóviles Robe, la veterana y experta empresa automovilística concesionaria de la marca en la provincia desde 1996. Desde esa fecha, no han dejado de trabajar para ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes, ampliando y mejorando la calidad de sus instalaciones.




Sin ir más lejos, fue en julio del pasado año cuando Automóviles Robe abrió las puertas de su nueva y moderna sede en Huércal de Almería, unas instalaciones con más de 1.400 metros cuadrados, repartidos en dos zonas: 600 metros cuadrados destinados a exposición, con capacidad para unos 16 vehículos, y el resto para postventa, servicio que empezará a funcionar el próximo mes de enero.  En este nuevo espacio, de unos 500 metros cuadrados y con parking gratuito para clientes, ofrecerán servicio de mecánica, electricidad, chapa y pintura. 




No será esta la única novedad. En 2016, Automóviles Robe también tiene previsto abrir una nueva zona de exposición dedicada a vehículos de ocasión. Esto será en la Carretera Sierra Alhamilla, donde también continuarán ofreciendo asistencia técnica como hasta ahora.




El progreso de la marca Kia en la provincia de Almería ha sido excepcional. Desde que en el 96 Automóviles Robe se hiciera con la marca en la provincia, la expansión ha ido cada día más. A su sede de Huércal de Almería y de la Carretera Sierra Alhamilla hay que sumarle las instalaciones en el Poniente almeriense, en concreto, en El Ejido. Allí, la casa KIA ofrece a todos sus clientes servicios de venta y postventa en unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados.  




En cada uno de los puntos que conforma la red de Kia en la provincia de Almería, los clientes recibirán un servicio de primera calidad y serán atendido por profesionales cualificados con gran experiencia en el sector. Además, encontrarán siempre las últimas novedades del mercado.




Más información de Automóviles Robe en:
Carretera Nacional 340 Km 446 (Paraje La Cepa, esquina Callejón San Silvestre) Huércal de Almería
950 277 422  -  607 802 241






Temas relacionados

para ti

en destaque