Andalmotor, el concesionario Nissan para Almería, estrena cambio de imagen

El próximo día 3 de diciembre la marca reinaugurará sus instalaciones de la provincia, que ya lucen un aspecto más actual, moderno y atractivo

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Moderno, diáfano, todo en un ambiente relajado, digital...Andalmotor, concesionario oficial Nissan para Almería, estrena nueva imagen en la provincia siguiendo el nuevo 'Retail Concept', clave en la firma nipona. Sin duda, un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. Con este cambio de imagen, Andalmotor quiere que el cliente se convierta en el centro de todo.




Aunque algunos de estos cambios ya son visibles, la 'reinauguración' oficial de las instalaciones de Andalmotor, ubicadas en Huércal de Almería, en concreto en la Ctra. N-340 A Km.447, será el próximo día 3 de diciembre. 




Este año se cumplen dos años desde que Andalmotor, concesionario Nissan perteneciente al Grupo Syrsa, el cual obstenta la representación de 10 marcas de vehículos en tres provincias de Andalucía y con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, apostara por la provincia de Almería. Desde su apertura, los usuarios tienen a sus disposición todos los servicios de la marca: venta, postventa, financiación y vehículos de ocasión.




La estructura comercial de Andalmotor en Almería la forman la sede de Huércal de Almería y también la sucursal de Vera -Ctra. Garrucha, Km. 1,2- y El Ejido -Av. El Treinta, 118-.  Las tres suman más de 620 metros cuadrados destinados a exposición y 1.285 al servicio de postventa.




La llegada de Andalmotor a la provincia ha supuesto una inyección de aire fresco a la economía almeriense.  







Temas relacionados

para ti

en destaque