Ángel Rubia brindará con sus ilustres del balón

Se cumplen 31 años de uno de los trofeos más señeros de nuestro deporte

Ángel Rubia en la puesta de largo de Torneo Internacional de Almería.
Ángel Rubia en la puesta de largo de Torneo Internacional de Almería.
Tony Fernández
11:23 • 07 ene. 2015

El fútbol veterano sigue cumpliendo años y con muy buena salud. Han pasado 31 años desde la puesta en escena de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA) y cada año mejor a nivel de competición y organización. Son unos mil jugadores los que cada temporada se unen a la fiesta que ahora tendrá un tiempo de relax con motivo de la clausura del Torneo de Navidad.

Restaurante Aniceto




Para los rezagados, hay que recordar que la entrega de trofeos se realizará en el Restaurante Aniceto del Club Natación a las 21, 30 horas. En la fiesta habrá sorpresas y el tradicional discurso de, Ángel Rubia, un presidente joven e ilusionado con sus muchachos. Estarán representados todos los clubes que han venido participando en un Torneo de Navidad brillante donde las Copas son iguales para todos, cumpliendo con la tradición.
Rubia, mantiene el modelo original de competición pero la evolución ha sido constante tanto a nivel organizativo como competitivo. Estamos ante un gran colectivo que ha logrado situar a su Selección entre las mejores de España y lanzar el Torneo Internacional de Almería el pasado año.
Son muchos los retos que tiene por delante el colectivo del fútbol veterano almeriense ya que sus jugadores viven el día a día de la competición en un ambiente de deportividad y relación humana. Se han estrechado lazos de unión tan fuertes que llegado cada año el momento de celebrar el Torneo de Navidad, afloran esos instantes para el recuerdo y la nostalgia en unos jugadores de siempre.

El trofeo estrella




Nadie ha podido restar protagonismo al gran evento de la AVFVPA. El Trofeo de Navidad sigue estando vivo y con gran futuro dentro de la asociación y pese a que afloran los nuevos proyectos de futuro se mantiene vivo el gran evento.
El presidente de los veteranos, Ángel Rubia, hablará a sus jugadores en una fiesta a la que no faltará el padre de todos, Jesús Verdejo, que dio vida a este gran colectivo. Sentado en la mesa presidencial, el fundador recibirá el aplauso de sus futbolistas que le tienen en un pedestal ya que ha sido el alma de la Asociación toda una vida.









Temas relacionados

para ti

en destaque