Fondón celebra la Navidad con fútbol sala

Este sábado, evento canterano en el Pabellón Miguel A. Ramírez

Imagen del equipo senior del Fondón Atlético en su puesta de largo el pasado mes de septiembre.
Imagen del equipo senior del Fondón Atlético en su puesta de largo el pasado mes de septiembre. La Voz
Carlos Miralles
14:03 • 21 dic. 2023

Fondón se engalana para la Navidad con el mejor Torneo de Fútbol Sala. La localidad almeriense, que este año ha dado un paso más en el deporte metiéndose de lleno en la Liga Senior de la AAFS, apuesta por la formación de jugadores y este sábado, durante prácticamente todo el día, habrá actividad en el Pabellón Miguel A. Martínez para que familiares y amigos puedan pasar un rato agradable en la mejor compañía. Este evento, que promueve el Ayuntamiento de Fondón, tendrá dos categorías formativas.



Pero antes de analizar qué ocurrirá este sábado, cabe recordar que Fondón tuvo su puesta de largo oficial en septiembre con la presentación del equipo senior, que se enfrentó a Ugíjar, Alhama y Alhabia. El Ayuntamiento de Fondón, encabezado por su alcalde Valentín Martín; la concejala de Deportes, Lidia Arias; y el resto de su equipo de gobierno, así como los invitados a esta presentación como el alcalde de Alhabia, Luis Manuel Martínez; la teniente de alcalde de Fuente Victoria, María Ángeles Mora; el teniente de alcalde de Ugíjar, Julián Millán; el concejal de deportes de Alhama de Almería, Francisco Javier Zurita; y los directivos de la AAFS Juan Enrique Cruz y Juan José Mateo, dieron buena cuenta de todo lo que se cuece en Fondón a nivel deportivo.






Galardonado



Además, el Fondón Atlético fue galardonado en la XII edición de los Premios del Andarax, donde se rindió homenaje a la dedicación y pasión de quienes contribuyen al mundo del deporte. Uno de los premiados de la noche fue el nuevo club deportivo de fútbol sala Fondón Atlético. Fue reconocido por su destacada contribución al deporte local y su capacidad para unir a la comunidad de Fondón. En un tiempo sorprendentemente corto, el equipo se ha convertido en un ejemplo inspirador de lo que es posible lograr con pasión y habilidad en el mundo deportivo. Rafael Miranda Aguilera, el presidente del club Fondón Atlético, fue el encargado de recibir el premio, en una ceremonia en la que el alcalde de Fondón, Valentín José Martín Ramírez, tuvo el honor de entregarlo. El reconocimiento a Fondón Atlético es un testimonio de la dedicación de su equipo y del impacto positivo que han logrado en la comunidad.



Torneo



Y como el club no se va a detener, este sábado desde las 9:45 horas, presentación del Fondón Atlético Cadete, que quince minutos más tarde competirá en pista frente a Alhabia Fútbol Sala. Para las 10:45 horas está previsto que salten a la cancha los representantes del equipo Alevín, que se medirá a Laujar FS. Instinción y Pechina medirán sus fuerzas en el otro duelo. A las 13:00 horas partidazo de cadetes entre Instinción y Alhabia. Para las 18:00 horas el Fondón Atlético-Instinción cadete.



Por la tarde serán las finales de las dos categorías. A disfrutar del mejor fútbol sala en el Pabellón Miguel A. Martínez, en pleno corazón de la Alpujarra.


Temas relacionados

para ti

en destaque