Triunfo del equipo de la Universidad en la Copa de Feria 2023 de baloncesto

El equipo almeriense derrotó en la final al Wilcast

José Francisco Cara entregó el gran premio.
José Francisco Cara entregó el gran premio. PMD
La Voz
11:50 • 27 ago. 2023

El baloncesto ha vuelto a ser referencia deportiva del programa deportivo de esta Feria y Fiestas en honor a la patrona de Almería, la Virgen del Mar. El Pabellón de El Toyo ha vuelto a ser escenario de una cita siempre tradicional, la Copa de Feria, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.



La delegación almeriense, tras varios años de ausencia, ha reanudado este año la competición con una nueva modalidad en la que se han dado cito diferentes conjuntos que disputaron la competición Senior Masculino Municipal durante la pasada campaña, la temporada 2022-23.



Más de 130 jugadores participaron en esta cita disputada el pasado sábado, 19 de Agosto, disputando un total de quince partidos. Alcanzaron la final de esta edición los equipos Wilcast y Universidad de Almería, alzándose finalmente con esta copa el equipo de la UAL, por un ajustado tanteo de 55 a59.



En el partido del tercer y cuarto puesto se impuso el equipo CB Roquetas en su caso el conjunto de Los Coquillos. A la entrega de trofeos asistió el Delegado Provincial de la Federación Almeriense de Baloncesto, José Francisco Cara.







Temas relacionados

para ti

en destaque